Jordi Rispau Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s, es mi primera toma en el foro, así que no seais muy duros, a ver si me podeis aconsejar como mejorarla. Un saludo. Cámara Nikon D300 Distancia focal 10mm Tiempo de exposición 290 s Apertura f/8 ISO/Película 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 no sè si la iluminaciòn es contaminaciòn lùminica, ò es que solo iluminaste un trozo no creo que fuera luz de luna (es muy amarillenta) creo que coin una iluminaciòn màs general, en frio, mejoraria un saludo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 a mi la composicion si que me gusta, como si fuera en formato de X por lo demas la veo oscura, la parte de abajo no tiene informacion, no dice nada ademas no la veo demasiado nitida y un poco fuera de foco aunque en esto igual es el monitor de m del curro y una semi dominante amarilla / naranja como foto creo que es muy mejorable aunque lo que se ve en ella tampoco me dice nada de particular pero bueno solo es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 no sè si la iluminaciòn es contaminaciòn lùminica, ò es que solo iluminaste un trozo no creo que fuera luz de luna (es muy amarillenta) creo que coin una iluminaciòn màs general, en frio, mejoraria un saludo paisano Hola Algare, gracias por pasar y dejar tu opinión, és contaminación lúminica, esta tomada en Agosto en platja d'Aro con una luz molesta, de ahí la dominante que he quitado un poco, a ver si la puedo repetir en invierno y no hay tanta luz. Saludos. a mi la composicion si que me gusta, como si fuera en formato de X por lo demas la veo oscura, la parte de abajo no tiene informacion, no dice nada ademas no la veo demasiado nitida y un poco fuera de foco aunque en esto igual es el monitor de m del curro y una semi dominante amarilla / naranja como foto creo que es muy mejorable aunque lo que se ve en ella tampoco me dice nada de particular pero bueno solo es mi opinion Hola Torbebi, gracias por pasarte y opinar, la dominante esta, la luz era molesta pero lo volvere a ir a ver si no hay tanta luz y la puedo mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.