Mariano Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Hola buenas tardes, mi nombre es Mariano y soy nuevo en el foro. En unos días me estaría llegando la d850 con objetivo Sigma 50mm f1.4 art. La consulta es cual memoria debo usar para esta cámara? Tengo actualmente una micro SD de 128GB Samsung clase 10 que utilizaba en mi teléfono. Aclaro que estoy por arrancar en la fotografía y tengo cero conocimientos sobre el tema.- Me alcanza esa memoria? cuantas capturas realizo con esos GB? por el momento no trabajaría con video, sólo imágenes.- Desde ya muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 Felicidades por la adquisición, te sugiero que la micro SD de 128GB Samsung clase 10 la dejes para otra cosa, la D850 tiene dos compartimentos para tarjeta de memora, uno para tarjeta SD y otro para tarjeta XQD, en mi opinión las SD Sandisk Extreme Pro 300 o la Delkin 250 - en cuanto a las XQD utilizo la Lexar 2933x y/o la Sony G 400MB/s (la Lexar es un poco mas rápida). Dejo un enlace como referencia.https://alikgriffin.com/best-memory-cards-nikon-d850/ Espero sea de utilidad. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 15 minutos, XE1JPP dijo: Felicidades por la adquisición, te sugiero que la micro SD de 128GB Samsung clase 10 la dejes para otra cosa, la D850 tiene dos compartimentos para tarjeta de memora, uno para tarjeta SD y otro para tarjeta XQD, en mi opinión las SD Sandisk Extreme Pro 300 o la Delkin 250 - en cuanto a las XQD utilizo la Lexar 2933x y/o la Sony G 400MB/s (la Lexar es un poco mas rápida). Dejo un enlace como referencia.https://alikgriffin.com/best-memory-cards-nikon-d850/ Espero sea de utilidad. Saluuu!!! 2 Buen aporte, leo en varios lados que la mayoría compra lexar y no solo eso, que compran varias y pequeñas por miedo a que se dañen. Realmente se dañan seguido? o es solo por las dudas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 41 minutos, Mariano dijo: Buen aporte, leo en varios lados que la mayoría compra lexar y no solo eso, que compran varias y pequeñas por miedo a que se dañen. Realmente se dañan seguido? o es solo por las dudas? Las lexar son las mejores, pero si se te estropea una de 128gb con todas las fotos sin tener una copia de seguridad... Vaya risa nos hará. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Publicado 28 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2019 hace 2 minutos, Hannert dijo: Las lexar son las mejores, pero si se te estropea una de 128gb con todas las fotos sin tener una copia de seguridad... Vaya risa nos hará. Un saludo jaja.. entiendo!! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Yo tengo doble ranura también y la segunda ranura la tengo configurada como copia de seguridad. Utilizo de 64GB y hago unas 1.200-1.500 fotos (no lo recuerdo exactamente pero por ahí anda) a 24M. La D850 creo que la resolución es casi el doble así que es fácil de echar cuentas Otro apunte. Dentro de la clase 10 hay diferencias. Yo miro siempre la velocidad de escritura más que la clase. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Publicado 1 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 hace 2 horas, PRP_Amra dijo: Yo tengo doble ranura también y la segunda ranura la tengo configurada como copia de seguridad. Utilizo de 64GB y hago unas 1.200-1.500 fotos (no lo recuerdo exactamente pero por ahí anda) a 24M. La D850 creo que la resolución es casi el doble así que es fácil de echar cuentas Otro apunte. Dentro de la clase 10 hay diferencias. Yo miro siempre la velocidad de escritura más que la clase. Saludos. Gracias por la respuesta! buen dato el del calculo por cantidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Pues yo llevo tarjetas en ambas ranuras. Y la tengo configurada primero la SD y luego la compactflash. Todas las que tengo son de 8 o 16 GB. No las necesito mas grandes. En 8GB mas o menos te entraran unos 80/90 fotos en RAW. Tengo Lexar, SanDisk y Kingston. Y ninguna me ha dado problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas