GustavoTM Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Mai <3 by -GustavoTM-, on Flickr Ésta la tiré con una canon y un 50mm 1.4, perdón nikonistas... jejejejejeje no me baneéis yo soy nikonista de corazón, aqui no tuve opción iso 100, 50mm, f/1.8, 1/125, canon 600d, luz natural Saludos! Editado 9 de Diciembre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Para mi modesto entender foto genial...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusta, aunque hay un detallito que podrías valorar si es conveniente o no hacer algo con él: Esa mano izquierda perfectamente a foco reclama una atención creo que inmerecida, que distrae de la cara de la modelo. Lo demás, lo veo bien. Quizá un pelín más de aire no la hiciera daño, pero tal y como está ya me parece un magnifico retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me encanta. Ya sabes lo que opino de tus fotos Si es cierto lo de la mano, probaría a desenfocarla un poquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho Única pega.. que la has tirado con una canon jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me encanta. Ya sabes lo que opino de tus fotos Si es cierto lo de la mano, probaría a desenfocarla un poquillo. Preciosa, me encanta. Felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho tal cual esta y viendo esa mirada a camara yo personalmente ni me habia dado cuenta que tenia dos manos Felicidades aunque este disparada con una Canon (pecador) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Es fantástica!....Incluso para estar tirada con una Canon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me gusta hasta el edredon de la cama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas