KikeMad Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¿Te ha salido una foto con manchas en el sensor? No te preocupes, puede llegar a ser portada de un importante y muy visitado portal. Es que no me he podido resistir. Cada vez que entro a este correo se me va la vista a la mancha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Menudo gazapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Jajjajaja es o se le llama una buena cagada. Cómo es posible que nadie la haya visto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me juego el cuello a que conozco la empresa que ha hecho eso... (yo curré en ella hace tiempo en proyectos de telefónica y orange, y gracias al "gran equipo de calidad" que teníamos se nos colaron varios gazapos [aunque ojala alguno hubiera sido tan poca cosa como este jajaja]). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Creo que es un ovni!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy bueno jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Eso es una mancha de aceite, jajajaja.. muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy bueno. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.