Cehszar Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 El Amor es algo Absoluto, no se fracciona, no se mide; se tiene o no se tiene.... es por eso que no te amo mucho, no te amo mas que ayer.... simplemente TE AMO !. Aunque no termina de convencerme, les comparto para escuchar sus opiniones. The Promise II by Cehszar, on Flickr Cámara Nikon D7100 40.0 mm f/2.8 ƒ/3.0 40.0 mm 1/100 ISO 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Suena a boda.... jajajajaja, bueno ese par de manos unidas idean dan del tiempo que han disfrutado al estar juntos Saludos paisano Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Suena a boda.... jajajajaja, bueno ese par de manos unidas idean dan del tiempo que han disfrutado al estar juntos Saludos paisano Israel Ja ja jaja !! no por el momento paisa ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hermosa composición con el foco clavado en el sitio adecuado, expresa la ternura de la mano femenina reposando en la de él. Buen encuadre y bello ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Un acercamiento que vale oro, el foco en su punto y un bokeh muy bello que permite ver y no imaginar. Extraordinaria toma a detalle. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hermosa composición con el foco clavado en el sitio adecuado, expresa la ternura de la mano femenina reposando en la de él. Buen encuadre y bello ByN. Saludos Un acercamiento que vale oro, el foco en su punto y un bokeh muy bello que permite ver y no imaginar. Extraordinaria toma a detalle. Te mando un abrazo bien grande. Ochoa, Daniel, Muchas gracias por sus palabras ! respecto al enfoque, el merito se lo debo al zoom en Liveview; poco usado por mi; sin embargo no tenia opción al estar disparando con una sola mano (por obvias razones); mi novia me ayudo con la iluminación, sosteniendo una lámpara de 24 LED's con su mano libre. Saludos a ambos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, Me gusta la idea y la sencillez de los elementos con que la expresas. Veo bien la composición e incluso el procesado, pero en esto último me pregunto si ni daría mejor resultado con un fondo claro y procesanda en clave alta. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, Me gusta la idea y la sencillez de los elementos con que la expresas. Veo bien la composición e incluso el procesado, pero en esto último me pregunto si ni daría mejor resultado con un fondo claro y procesanda en clave alta. Buen aporte. Saludos, Pere Hola Pere, gracias por tu comentario! . Lo intente con una toma diferente, y se pierde el contraste de la piedra. Saludos! Enviado desde mi Samsung core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas