yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Entrar o salir. f/6.3-iso 100-58 mm-1/80 DSC01062 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Entrar, parece una antigua toma de un ejercicio naval de los 40s Santiago el procesado es el fuerte de la toma nos adentra a un hecho pasado Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues el procesado me gusta.. muy diferente a lo que nos tienes acostumbrados y funciona con esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 that is the question. perfe momento, interesante virado y 'filtro'! tal vez un toque mas cerrado el encuadre menos por abajo en proporcion... super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Resulta documental e intrigante a la vez por el lugar y el ambiente creado, imagen que no deja indiferente. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Refrescando ideas y procesados, nos haces aprender, el virado estupendo. Me gusta un mundo Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Entrar, parece una antigua toma de un ejercicio naval de los 40s Santiago el procesado es el fuerte de la toma nos adentra a un hecho pasado Saludos Israel Sí.El tono sepia le da un tono antiguo aunque la foto es del mes pasado en el puerto de Laxe. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola, Un procesado estupendo, excepto por la "viñet de desenfoque", que la veo excesiva en tamaño. Lo primero que he pensado el verla es que parece realizada durante una segunda guerra mundial, ... cómo poco. Diferente y bonita, buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues el procesado me gusta.. muy diferente a lo que nos tienes acostumbrados y funciona con esa toma. Me alegra que te guste.Hay que experimentar de vez en cuando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 that is the question. perfe momento, interesante virado y 'filtro'! tal vez un toque mas cerrado el encuadre menos por abajo en proporcion... super! Lo que me sugieres del recorte por abajo lo intenté y no me convenció pues achataba demasiado la escena. Saludos Building y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Resulta documental e intrigante a la vez por el lugar y el ambiente creado, imagen que no deja indiferente. Saludos Yago Me alegra que la escena te diga algo.Me doy por satisfecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Refrescando ideas y procesados, nos haces aprender, el virado estupendo. Me gusta un mundo Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Es bueno hacer experimentos,siempre se aprende algo. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas