Jump to content

Lentitud desesperante

Franvier

Publicaciones recomendadas

Me pasa igual.... La última versión parece ir mejor.

Lo que hago es:

- Salir del retina e irme al modo más amplio resolución de pantalla

- Dejarlo que termine de hacer los previews de las carpetas

- Y entonces hacer el revelado

Cada ves me gusta más, es lento pero los resultados me parecen muy buenos.

Espero mejore con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es muy triste admitirlo pero Nikon no ha ( para mi de forma voluntaria ) querido seguir desarrollando Cnx2.

Mas de un año esperando Cnx3 y nueva posibilidad de utilizar los filtros Nik  ( actualizados )...y nada.

Definitivamente me he pasado a LR5 y no me arrepiento ...finalmente vuelvo a procesar como Dios manda y con resultados ( para mi ) excelentes.

...seguramente ( también yo lo he leído ) Nikon y Adobe van a llegar a un acuerdo para que algún software ,de esta ultima, pueda leer los Nef.

cada vez estoy mas convencido del formato DNG.

un saludo

Enlace al comentario

Me pasa igual.... La última versión parece ir mejor.

Lo que hago es:

- Salir del retina e irme al modo más amplio resolución de pantalla

- Dejarlo que termine de hacer los previews de las carpetas

- Y entonces hacer el revelado

Cada ves me gusta más, es lento pero los resultados me parecen muy buenos.

Espero mejore con el tiempo.

Perdona mi ignorancia, no entiendo "Salir del retina......" ¿ puedes aclarármelo ?. Gracias

Enlace al comentario

Perdona mi ignorancia, no entiendo "Salir del retina......" ¿ puedes aclarármelo ?. Gracias

Seguro

En las portatiles Mac, se tienen esa característica de "pantalla retina" con salir de ella me refiero a cambiar la resolución de la pantalla a otra que no sea la recomendada para "retina"

Saludos

Enlace al comentario

Pues por si os sirve de ayuda, he instalado el Capture NX2 para hacer unas pruebas con los ficheros de la D750 y el NX-D ha empezado ha funcionar rápido y no se queda atascado despues de revelar unas fotos, no se si tienen algunas librerías en común, pero el caso es que se puede usar sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

¡Hola a tod@s!

Me refiero al CAPTURE NX-D. ¿Es así de lento o me ocurre sólo a mí? Mi PC tiene 4Gb de RAM y un procesadosr Intel Core i7 y cada vez que intento moverme dentro del programa, abriendo o cerrando imágenes se queda paralizado, con el icono de la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla, dando vueltas y vueltas y vueltas ...

SL2.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo lo he desinstalado e intento apañarme con el view nx2 y photoshop. Era desesperante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...