fernandofernandez Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Que Dios te oiga hermano!! Ojala Adobe tome cartas en este asunto (no me importa en que forma, porque seguro que sera para bien...) Si, porque está claro que hemos dado un gran paso hacia atras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Si, porque está claro que hemos dado un gran paso hacia atras. Saludos. y que no tarden mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me pasa igual.... La última versión parece ir mejor. Lo que hago es: - Salir del retina e irme al modo más amplio resolución de pantalla - Dejarlo que termine de hacer los previews de las carpetas - Y entonces hacer el revelado Cada ves me gusta más, es lento pero los resultados me parecen muy buenos. Espero mejore con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ...es muy triste admitirlo pero Nikon no ha ( para mi de forma voluntaria ) querido seguir desarrollando Cnx2. Mas de un año esperando Cnx3 y nueva posibilidad de utilizar los filtros Nik ( actualizados )...y nada. Definitivamente me he pasado a LR5 y no me arrepiento ...finalmente vuelvo a procesar como Dios manda y con resultados ( para mi ) excelentes. ...seguramente ( también yo lo he leído ) Nikon y Adobe van a llegar a un acuerdo para que algún software ,de esta ultima, pueda leer los Nef. cada vez estoy mas convencido del formato DNG. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me pasa igual.... La última versión parece ir mejor. Lo que hago es: - Salir del retina e irme al modo más amplio resolución de pantalla - Dejarlo que termine de hacer los previews de las carpetas - Y entonces hacer el revelado Cada ves me gusta más, es lento pero los resultados me parecen muy buenos. Espero mejore con el tiempo. Perdona mi ignorancia, no entiendo "Salir del retina......" ¿ puedes aclarármelo ?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Perdona mi ignorancia, no entiendo "Salir del retina......" ¿ puedes aclarármelo ?. GraciasSeguroEn las portatiles Mac, se tienen esa característica de "pantalla retina" con salir de ella me refiero a cambiar la resolución de la pantalla a otra que no sea la recomendada para "retina" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Seguro En las portatiles Mac, se tienen esa característica de "pantalla retina" con salir de ella me refiero a cambiar la resolución de la pantalla a otra que no sea la recomendada para "retina" Saludos OK. Gracias. Aún soy de PC.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Pues por si os sirve de ayuda, he instalado el Capture NX2 para hacer unas pruebas con los ficheros de la D750 y el NX-D ha empezado ha funcionar rápido y no se queda atascado despues de revelar unas fotos, no se si tienen algunas librerías en común, pero el caso es que se puede usar sin problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Yo lo utilizo en un portátil normalito, con el XP y solo 3 Gb de RAM y funciona correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 A mí solo me da problemas (igual que el View NX2) cuando cargo carpetas con muchas fotos: se queda sin memoria y el procesador se pone a tope, al 100%. Siempre divido las fotos en subcarpetas pequeñas, y entonces sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 De todos modos, este capture NX-D se parece más a una versión mejorada del View NX2 que a otra cosa. Eso sí, sencillo y eficaz, sin pretensiones creativas ni de retoques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 A mí me es suficiente, porque mi gusto fotográfico pasa por respetar la realidad de lo fotografiado; no me gustan los retoques que la falsean (sobre todo los "empalagosos"). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICOR Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 ¡Hola a tod@s! Me refiero al CAPTURE NX-D. ¿Es así de lento o me ocurre sólo a mí? Mi PC tiene 4Gb de RAM y un procesadosr Intel Core i7 y cada vez que intento moverme dentro del programa, abriendo o cerrando imágenes se queda paralizado, con el icono de la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla, dando vueltas y vueltas y vueltas ... SL2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo lo he desinstalado e intento apañarme con el view nx2 y photoshop. Era desesperante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.