Franvier Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡Hola a tod@s! Me refiero al CAPTURE NX-D. ¿Es así de lento o me ocurre sólo a mí? Mi PC tiene 4Gb de RAM y un procesadosr Intel Core i7 y cada vez que intento moverme dentro del programa, abriendo o cerrando imágenes se queda paralizado, con el icono de la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla, dando vueltas y vueltas y vueltas ... SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Amén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Se ve que no soy el único, mi equipo es bastante potente y me desespero cuando aplico algún ajuste. ¿Existe alguna configuración o parámetro que haga que vaya un poco mas suelto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahz Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Me uno al club.... a mi me pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo solo lo utilizo para los ajustes básicos, el resto lo realizo en LR con el Tiff generado, y aún así es lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Yo también me uno al blub. Ese programa es lento aún teniendo un ordenador potente, funciona mejor el Capture NX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 ....tampoco es que el Capture nx2 sea el programa más rápido del mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo tengo un I5 y 8 Gb de RAM y va que se las pela, pero tomad nota, a mí me pasó lo mismo cuando instalé la versión definitiva sin desinstalar previamente la beta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo tengo un I5 y 8 Gb de RAM y va que se las pela, pero tomad nota, a mí me pasó lo mismo cuando instalé la versión definitiva sin desinstalar previamente la beta. Ya lo tuve en cuenta Arthur, pero ni aún así. De todas formas el doble de RAM tiene que notarse. Habrá que pasarse a Mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Ya lo tuve en cuenta Arthur, pero ni aún así. De todas formas el doble de RAM tiene que notarse. Habrá que pasarse a Mac. Si sólo es un problema de 4GB de RAM, te saldrá un peliiiiiín más barato ampliar memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo no notado que vaya muy lento, y eso que mi portátil es un I3 con 4GB de RAM. Lo que sí le puse es un ssd porque sin él sí que iba todo más lento (con el NX View). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 ....tampoco es que el Capture nx2 sea el programa más rápido del mundo... Si tienes razón, pero comparado con el NX-D si es mas rápido y eso que este al ser mas nuevo tendría que estar mas optimizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo no instalé la beta, he instalado la ultima versión que hay ahora para poder abrir los ficheros de la D750. Mi equipo es un I7 4770K O.C. a 4.2GHz con 16 Gb de ram 2 discos ssd en raid 0 con el que muevo el Flight Simulator perfectamente y con el NX-D en cuanto revelo 2 fotos se queda pajarito. Espero que lo optimicen pronto porque es desesperante, o a ver si es verdad un rumor que leí de que estaban trabajando con Adobe para que puedan leer la información completa de los ficheros NEF. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Mas lento que el caballo del malo de la pelicula jejeje...Yo lo tengo en un I7 Overclokeado a 4900 con 32 G de Ram G-Skill y discos de estado solido, osea, una mala bestia y el NX-D va lento hasta decir basta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Pues chicos no lo entiendo, yo tengo un portatil normalito, ni overclocking, ni discos ssd, ni na de na y va bien, quizás cuando trabajo con recortes muy grandes tarda ... no sé, medio segundo en re-enfocar, por eso siempre trasteo el enfoque al final, pero vamos nada para desesperarse, y que recuerde sólo se me ha colgado una vez. En fin, misterios de la ciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 El problema que le noto es que las primeras fotos van rápidas, en cuanto llevo una cuantas reveladas se vuelve lento y pesado, pero no he visto ningún parámetro para ajustar el rendimiento, en fin, como dice ConanDoyle misterios de la ciencia, lo malo es que los que tenemos la D750 no tenemos mucho donde elegir, ahora parece que salen programas que la soportan pero a mí me gustaba mucho como me quedaban con el NX2. A ver si se ponen las pilas o dejan a otros fabricantes de soft que hagan su trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 El problema que le noto es que las primeras fotos van rápidas, en cuanto llevo una cuantas reveladas se vuelve lento y pesado, pero no he visto ningún parámetro para ajustar el rendimiento, en fin, como dice ConanDoyle misterios de la ciencia, lo malo es que los que tenemos la D750 no tenemos mucho donde elegir, ahora parece que salen programas que la soportan pero a mí me gustaba mucho como me quedaban con el NX2. A ver si se ponen las pilas o dejan a otros fabricantes de soft que hagan su trabajo. Saludos. Igual la clave está aquí, no suelo procesar muchas fotos seguidas, como mucho media docena, y ya termino medio cegato y lo veo todo igual, entonces me pongo con otras cosas y al cabo de un rato sigo con otro grupito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo no instalé la beta, he instalado la ultima versión que hay ahora para poder abrir los ficheros de la D750. Mi equipo es un I7 4770K O.C. a 4.2GHz con 16 Gb de ram 2 discos ssd en raid 0 con el que muevo el Flight Simulator perfectamente y con el NX-D en cuanto revelo 2 fotos se queda pajarito. Espero que lo optimicen pronto porque es desesperante, o a ver si es verdad un rumor que leí de que estaban trabajando con Adobe para que puedan leer la información completa de los ficheros NEF. Saludos. Esto dónde lo has leido???? (lo del rumor...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Si sólo es un problema de 4GB de RAM, te saldrá un peliiiiiín más barato ampliar memoria. Consultarlo antes, no todas las placas reconocen la ampliación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo creo que el problema le da el nuevo programa, necesita el solo muchísima mas ram para moverse que la versión antigua y no le he visto grandes diferencias. Creo que la mejor es la primera, hace prácticamente lo mismo y va mejor de velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Esto dónde lo has leido???? (lo del rumor...) No se si fue en el foro de Dpreview, pero lo siento, no lo recuerdo exactamente. Si lo vuelvo a encontrar lo comunico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo creo que el problema le da el nuevo programa, necesita el solo muchísima mas ram para moverse que la versión antigua y no le he visto grandes diferencias. Creo que la mejor es la primera, hace prácticamente lo mismo y va mejor de velocidad. Según el administrador de tareas de mi PC, gasta entre 600 y 800 MB de RAM, dependiendo de lo que vayas haciendo. No soy un experto, pero teniendo en cuenta que el PhotoShop (CS5), con una foto normal me gasta 200MB, para las 4 tonterías que hace el NX-D me parece un gasto de memoria algo excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Según el administrador de tareas de mi PC, gasta entre 600 y 800 MB de RAM, dependiendo de lo que vayas haciendo. No soy un experto, pero teniendo en cuenta que el PhotoShop (CS5), con una foto normal me gasta 200MB, para las 4 tonterías que hace el NX-D me parece un gasto de memoria algo excesivo. Si no he dicho que sea así, solo digo que yo he tenido que volver a la versión primera porque según subía la versión notaba que se hacia mas lenta y no notaba grandes diferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Si no he dicho que sea así, solo digo que yo he tenido que volver a la versión primera porque según subía la versión notaba que se hacia mas lenta y no notaba grandes diferencias. Yo tampoco he dicho nada, era tan sólo un comentario anecdótico para ilustrar que sí, que es un tragamemorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 No se si fue en el foro de Dpreview, pero lo siento, no lo recuerdo exactamente. Si lo vuelvo a encontrar lo comunico. Saludos. Que Dios te oiga hermano!! Ojala Adobe tome cartas en este asunto (no me importa en que forma, porque seguro que sera para bien...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.