Flito Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Vista de la isla desde la bahía de San Francisco. Saludos ISO 200 135 mm f/5,6 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma. nítida, con la niebla rozando ya el depósito de agua. La isla parece un barco y aunque las construcciones no favorecen el conjunto resulta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 me gusta el encuadre,las dos golondrinas le dan un plus ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma. nítida, con la niebla rozando ya el depósito de agua. La isla parece un barco y aunque las construcciones no favorecen el conjunto resulta. Un saludo +1. Buen encuadre y bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me gusta la toma. nítida, con la niebla rozando ya el depósito de agua. La isla parece un barco y aunque las construcciones no favorecen el conjunto resulta. Un saludo Pues sí que es posible que los edificios no ayuden compostivamente, pero documentalmente no se puede prescindir de ellos, pues son las edificaciones de la antigua prisión. me gusta el encuadre,las dos golondrinas le dan un plus ,saludos Pues sí que es una suerte que en ese momento revolotearan las gaviotas, pues contribuyen muy positivamente a crear el clima de la foto. +1. Buen encuadre y bien procesada. Saludos. Bueno, con el procesado procuré enfatizar el aspecto siniestro del lugar. La niebla acudió para echarme una mano ;-) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Rica, Rica. Agradable foto de viajes, captando el momento con a luz y la escena abordada por la niebla. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 me gusta la foto,,,,el encuadre,la niebla,composicion en general,,,,buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 The Rock, muy buena, yo la tengo desde el acorazado en plan souvenir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy curioso el encuadre, parece un barco de piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gusta, aunque habría preferido algo más de contraste en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas