Jump to content

Puerta atroncada

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco justa por arriba, pero entró, entró. Veo un motivo sencillo, cotidiano y fotogénico, muy bien procesado, con la cantidad adecuada de detalle y buen punto de contraste. Un "cocinado" normal con un resultado excelente.

Saludos,

Pere

PD: se me olvidaba ... Muy acertado el título.

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco justa por arriba, pero entró, entró. Veo un motivo sencillo, cotidiano y fotogénico, muy bien procesado, con la cantidad adecuada de detalle y buen punto de contraste. Un "cocinado" normal con un resultado excelente.

Saludos,

Pere

PD: se me olvidaba ... Muy acertado el título.

Muchas gracias Pere, cierto que ha entrado por los pelos, hay que tener más cuidado en el disparo y más llevando zoom con lo que no hay excusas :unsure: 

Me alegra que te guste el procesado, no he querido pasarme de contraste porque el día era lluvioso y gris y así he intentado reflejar mejor las luces del momento.

Saludos

Enlace al comentario

bien vista, titulo y super revelado!

por curiosiidad, quiere decir algo mas 'atroncoda'?

buen trabajo.

Muchas gracias building por tu opinión. Me alegra que te guste.

"atroncada" no quiere decir nada, es un juego de palabras con atrancada y con tronco :smile:

Saludos

Enlace al comentario

Vaya manera de atracar esa puerta jejejejejej, mejor la manera de ver la tuya Ignacio, bellas texturas en una escena atípica, me gusta un mundo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Mil gracias Daniel por tu opinión, me agrada mucho que te guste la toma.

Un abrazo grande

Enlace al comentario

Gente que se va, que deja todo previsto para el regreso, mientras otros hacen leña del árbol caído, en este caso tú doblemente, por el tronco y por la foto que te has marcado.

Buena y significativa toma. 

Saludos.

Muchas gracias por tu detallada lectura, me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario