Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Para evitar las inclemencias del tiempo en esta casa medieval a más de 1.000 m de altura en el Maestrazgo, su propietario ha optado por rematar el cierre de esta manera. Saludos. Culla by ignacio_deluis, on Flickr D610, 24-85 a 64mm, f8, 1/100, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) Un poco justa por arriba, pero entró, entró. Veo un motivo sencillo, cotidiano y fotogénico, muy bien procesado, con la cantidad adecuada de detalle y buen punto de contraste. Un "cocinado" normal con un resultado excelente. Saludos, Pere PD: se me olvidaba ... Muy acertado el título. Editado 15 de Noviembre de 2014 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Un poco justa por arriba, pero entró, entró. Veo un motivo sencillo, cotidiano y fotogénico, muy bien procesado, con la cantidad adecuada de detalle y buen punto de contraste. Un "cocinado" normal con un resultado excelente. Saludos, Pere PD: se me olvidaba ... Muy acertado el título. Muchas gracias Pere, cierto que ha entrado por los pelos, hay que tener más cuidado en el disparo y más llevando zoom con lo que no hay excusas Me alegra que te guste el procesado, no he querido pasarme de contraste porque el día era lluvioso y gris y así he intentado reflejar mejor las luces del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 bien vista, titulo y super revelado! por curiosiidad, quiere decir algo mas 'atroncoda'? buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 bien vista, titulo y super revelado! por curiosiidad, quiere decir algo mas 'atroncoda'? buen trabajo. Muchas gracias building por tu opinión. Me alegra que te guste. "atroncada" no quiere decir nada, es un juego de palabras con atrancada y con tronco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Vaya manera de atracar esa puerta jejejejejej, mejor la manera de ver la tuya Ignacio, bellas texturas en una escena atípica, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Vaya manera de atracar esa puerta jejejejejej, mejor la manera de ver la tuya Ignacio, bellas texturas en una escena atípica, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Mil gracias Daniel por tu opinión, me agrada mucho que te guste la toma. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gente que se va, que deja todo previsto para el regreso, mientras otros hacen leña del árbol caído, en este caso tú doblemente, por el tronco y por la foto que te has marcado. Buena y significativa toma. Saludos. Muchas gracias por tu detallada lectura, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas