Jump to content

No encuentro el modo "bulb"

merindades

Publicaciones recomendadas

Estoy repasando el manual de la 4Ds y de momento todo bien, pero por mucho que leo el apartado  de "exposiciones prolongadas" no hay manera de visualizar bulb y time. Estoy en manual, pero no consigo visualizar lo que pone en el manualy he repetido los pasos unas cuantas veces, ya me duele hasta el dedo. Alguno me echa una mano, por favor. Hay muchas diferencias con ni antigua pentax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho todas las pruebas que comentais en manual y no sale el bulb, al final de los 30" sale Mx 250. Tendré algo activado que tenga que ver con el tema??

...si no te aparece otra opción entre 30" y x250 podrías estar en modo S (prioridad a la velocidad), debes cambiar la cámara a modo M (manual) para que aparezcan las otras opciones.

saludos

Enlace al comentario

Voy a volver a realizar pruebas esta mañana, pero estoy seguro que está en manual que es lo que casi siempre uso. Ayer estube sacando alguna foto en el pueblo por primera vez con esta cámara y todo iba bien. Pero al llegar a casa y tirando de manual me encontré con esta incógnita. En las que he tenido yo, el bulb estaba en la misma ruedecita. No creo que una pijada de estas sea cuestión de máquina defectuosa.

Enlace al comentario

acabo de probar con la mía  con  el dial de mando en S y en MUP y le doy a la rueda principal y primero son los segundos hasta 30 después viene bulb después dos rayas y después  MX 250 ¡¡¡

Enlace al comentario

Estimados compañeros ya esta todo correcto. He tenido que apretar los dos botoncitos de circulito verde a la vez para volver a como estaba de fábrica. Y ahora si que va todo bien. No me pregunteís que hice, pero empiezo a pensar que la miel no es para la boca del asno..greeeeeeeeeeeeee. Grcias a todos por vuestra ayuda. Hay aquí uno en el pueblo cercano que tiene la D40 y se dedica a reportajes deportivos, le conozco de facebook y creo que haré salidas con él a ver si me va mejor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...