merindades Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Estoy repasando el manual de la 4Ds y de momento todo bien, pero por mucho que leo el apartado de "exposiciones prolongadas" no hay manera de visualizar bulb y time. Estoy en manual, pero no consigo visualizar lo que pone en el manualy he repetido los pasos unas cuantas veces, ya me duele hasta el dedo. Alguno me echa una mano, por favor. Hay muchas diferencias con ni antigua pentax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues por desgracia no he podido tener una D4 entre mis manos, pero.... ¿has probado a girar el dial de velocidad de obturación a menos hasta que aparezca en el display bulb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 En manual, gira la rueda de velocidad (delantera, principal) hasta que te aparezca bulb (y desaparezca la indicación del exposímetro). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merindades Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 He hecho todas las pruebas que comentais en manual y no sale el bulb, al final de los 30" sale Mx 250. Tendré algo activado que tenga que ver con el tema?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Y después de x250 ¿no te sale bulb? Saludos Enviado desde el tecnomóvil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 He hecho todas las pruebas que comentais en manual y no sale el bulb, al final de los 30" sale Mx 250. Tendré algo activado que tenga que ver con el tema?? ...si no te aparece otra opción entre 30" y x250 podrías estar en modo S (prioridad a la velocidad), debes cambiar la cámara a modo M (manual) para que aparezcan las otras opciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merindades Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Voy a volver a realizar pruebas esta mañana, pero estoy seguro que está en manual que es lo que casi siempre uso. Ayer estube sacando alguna foto en el pueblo por primera vez con esta cámara y todo iba bien. Pero al llegar a casa y tirando de manual me encontré con esta incógnita. En las que he tenido yo, el bulb estaba en la misma ruedecita. No creo que una pijada de estas sea cuestión de máquina defectuosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 acabo de probar con la mía con el dial de mando en S y en MUP y le doy a la rueda principal y primero son los segundos hasta 30 después viene bulb después dos rayas y después MX 250 ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merindades Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Estimados compañeros ya esta todo correcto. He tenido que apretar los dos botoncitos de circulito verde a la vez para volver a como estaba de fábrica. Y ahora si que va todo bien. No me pregunteís que hice, pero empiezo a pensar que la miel no es para la boca del asno..greeeeeeeeeeeeee. Grcias a todos por vuestra ayuda. Hay aquí uno en el pueblo cercano que tiene la D40 y se dedica a reportajes deportivos, le conozco de facebook y creo que haré salidas con él a ver si me va mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.