Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues aquí os dejo a mi compi de salidas..............en plena acción!!! Supongo que todos ya sabréis quién es Detrás de él había una pendiente por donde bajaba el agua...........arriesgándose el tipo 1.3s // f/16 // 17mm // ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy buena captura Toni!! Un lugar ideal para la fotografía, que de bien seguro nos mostrareis en breve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy bonita, creo que incluso que no se vea bien el fotografo es un plus, restando importacia a la identidad del sujeto... y dando mas importancia al hecho de que esta fotografiando...o es lo que me ha parecido a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Preciosa foto, colores estra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Toni has cambiado la montaña por el mar en esta época del año el campo esta precioso, la toma unos tonos colores del otoño muy suaves y logrados y nitidez buen aprovechado el momento de la toma Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Toni, bonito paisaje, colores y sedas. Estáis hechos unos artistas, y el modelo no se ha dejado ver lo suficiente, espero fuera lo suficiente ágil, para mantener el equilibrio y no terminar con los huesos en remojo, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Precioso colores de otoño que envidia me dais de por donde andabais, curiosa escena donde el paisaje idílico queda enturbiado por un extraño Saludos a ambos maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Estupenda foto de otoño, con unos colores vivos que a mi personalmente me gustan mucho. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 ¡Que colores! ¿es la Sony?. Buenos colores y nitidez, lo que si que veo es que la compresión de subida al foro te ha originado artefactos como a mucho de nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Buena foto, me gustan esos tonos otoñales, una pena que el compañero sea tan inquieto jejeje Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bonita foto y preciosos colores otoñales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Toni. Je je. Muy chula la foto, imagino que ibas con prisas para que no se te escapase el modelo, ya que hubiese sido más correcto usar un diafragma dos pasos más cerrados para no generar difragción del píxel, al menos eso es lo que dicen los profesionales. Y compensar el tiempo con el maravilloso filtro que llevas. Los colores son geniales, como le sienta de bien el otoño a las fotos. Un saludo campeón. Sergio. Hola Sergio. Gracias por comentar. Lo del diafragma supongo que querrás decir "abrir" en lugar de cerrar jejeje..........no obstante con un 14-24 ni difracción ni ná de ná con este objetivo te puedes permitir el lujo de tirar a f/16 Aún así te explico...........era un momento en el que estaba cambiando el filtro y lo quité.......me giré, vi a Javi en acción y sin pensar tuve que calcular el disparo sin filtro. Como había algo de luz ya, tuve que cerrar bastante el diafragma para poder tener algo de dinamismo en el agua y cerré hasta obtener el 1.3s!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy buena captura Toni!! Un lugar ideal para la fotografía, que de bien seguro nos mostrareis en breve. Un saludo. Gracias Jordi!!! Un lugar estupendo.......era la primera vez que iba y me encantó. Un saludo Veo que cambias de aires: del mar al rio. Y por lo que se ve, espero buenísimas fotos, ya que se ven unos tonos muy bonitos y excelente nitidez y detalle Pues sí Victor.......nos dió por cambiar un poco..............tanta roca y mar nos ha nublado la cabeza Seguro que dentro de poco nos enseñáis esas fotos de otoño, de entrada esta ya tiene una luz y unos colores preciosos. Espero que Pajavi no acabara en remojo....jaja Saludos Pues no acabó en remojo pero poco le faltó Saludos. buen documento, el paraje en bien bonito .... molan estas tomas de acción! slds Gracias Emilio!!! A ver si para la próxima te apuntas que ahí con el macro.........disfrutarás. Un saludo. Muy bonita, creo que incluso que no se vea bien el fotografo es un plus, restando importacia a la identidad del sujeto... y dando mas importancia al hecho de que esta fotografiando...o es lo que me ha parecido a mi... Gracias compañero, yo pienso igual. Si fuera congelada no me llamaria tanto la atención, en cambio ese plus de dinamismo para mi es media foto. Preciosa foto, colores estra Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Subida de tonos pero buen pdv Toni.. ya sabes que yo lo tengo desde abajo hacia arriba, jeje.. a ver si esta tarde le meto mano y la subo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Subida de tonos pero buen pdv Toni.. ya sabes que yo lo tengo desde abajo hacia arriba, jeje.. a ver si esta tarde le meto mano y la subo. Un saludo. Sí, se que lo tienes y estoy seguro que es impresionante A mi se me ha ido la mano mucho con los tonos!!! Hemos de volver Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas