Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Untitled by ignacio_deluis, on Flickr D610, 105mm, f8, 1/60, ISO 220 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bien vista, se ve enseguida. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Pues sí, bien vista . En la ejecución hubiese quitado esas briznas que se superponen a la vía, sólo esas. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 De luz, nitidez del 105 bestial, encuadre muy buen. Concepto lo pillo, esta vez, creo, pero esperemos a ver que dicen los que saben de esto. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra cómo ves la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Bien vista, se ve enseguida. Buena foto. Saludos. Gracias paisano, me alegra que te guste la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues sí, bien vista . En la ejecución hubiese quitado esas briznas que se superponen a la vía, sólo esas. Saludos, Pere Hola Pere, esta vía está en la estación de Salas de los Infantes (Burgos) por donde pasaba el FF.CC. Mediterráneo - Santander y que fue suprimido hace ahora casi 30 años, por eso el óxido y las hierbas, e incluso pinos y arbustos han crecido en medio de la vía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me gusta como la has compuesto. El concepto claro, al menos así lo veo yo. Saludos. Muchas gracias Heque por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bien vista, me gusta tal cual sin enviar al servicio de limpieza, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Bien vista, me gusta tal cual sin enviar al servicio de limpieza, saludos Muchas gracias Mamerto por compartir tu opinión en la que coincido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.