Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Una más de la salida con Javi al Montseny..........colores saturaditos, sí.........lo se 51s // f/16 // 24mm // ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Toni, una toma desde el otro lado, te has adelantado a Pajavi, creo. Unos colores estupendos, así como la vista del arroyo. Quizá un PDV más bajo para apreciar algo mas del bosque, peeeero eso es algo a tu elección. Bonita toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Preciosos los colores, pero el encuadre no lo termino de ver, me gustaría ver más por arriba, queda cortado el fondo y los árboles, esta como ejercicio para mostrar el amplio abanico de colores es sublime, pero por lo demás no la termino de ver. Un saludo. P.D.: te has saltado lo de una toma por día . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 El sitio se ve que es precioso. Fuertes colores le has dado, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bonitos tonos y efecto del agua coincido en que con un punto de vista en el que se vieran un poco mas los arboles podría haber quedado mejor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Los colores me gustan, pero el PDV se me queda un poco corto por arriba, quizas subiendo un poco el encuadre y mostrando mas arboles.... pero quien estaba allí eras tu. Buena toma. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Ami no me molestan esta saturación, lo que si es que me gustaría mas verla en vertical o con mas aire por la parte superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola, Toni: Tal y como la presentas es bonita, llamativa. Tienes el agua en su punto y unos tonos, salvo el rojo, excelentes. Digo el rojo porque con mi monitor de los Picapiedra, es el único que veo pasado. Es cierto que un encuadre más amplio, o más alto, o más girado... bueno tu estabas allí y sueles elegir bien. Y lo que se ve al fondo, ¿una cascada? Supongo que tendréis más fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me parece una toma estupenda, unos colores magníficos...nada de sobre saturados, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Los colores, alegres, no me resultan excesivos. Lo del encuadre.... uff, que complicado: Si metes más arboles, la larga exposición te los emborrona. Yo creo que la alternativa hubiera sido cerrar el encuadre y centrarnos exclusivamente en la zona de agua. Tal y como nos la presentas, la veo un poco "en tierra de nadie". Por cierto, esa especie de tubería de hormigón que hay en el medio del riachuelo, como que no lo veo.... a menos que lo conviertas en un centro de atención, cerrando encuadre y situándolo en un punto fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias a todos compañeros!!! Lo del encuadre y que se vea más por arriba es complicado y paso a explicaros el porqué........ Tengo un trípode muy bonito, ligero y bla bla bla............peeeeeeeeeeero, la zapata de la rótula tiene la goma un poco despegada y no puedo hacer fotos en vertical pues la cámara y el objetivo pesan mucho y en vertical la goma cede y el resultado es que me salen TODAS borrosas Ese es el motivo por el cual no hago fotos en vertical ( no al menos con esta cámara ). Para mi el encuadre escogido hubiese sido en vertical con el tubo en el margen inferior derecho, la cascada al fondo en un punto fuerte arriba y los árboles enteros o casi con mi UGA. Un saludo y gracias a todos por pasar. P.D: de esta semana no pasa...........me compro otra zapata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Yo no soy parcial por que estuve allí, pero ese encuadre también me gusta.. (claro conozco la zona y posibilidades),.... en vertical también queda muy bien.. cada una tiene su gracia.. a mi al menos me gusta ya que en estas tomas lo normal es que queden encajonadas y con ese pdv para nada da esa sensación, es más invita a recorrer de abajo a arriba y te lleva a la cascada... que pierdes la arboleda pues sí, pero no se puede tener todo... una opción muy válida y que a mi al menos me gusta (repito que conozco la zona). Los rojos pues eso... rojos, jeje pero le da su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Toni, me gusta la edición, no la veo saturada, el encuadre complicado, yo con tanto elemento me pierdo y o se donde encuadrar, si además tienes problemas con la rótula nada que decir, me gusta el efecto del agua, los tonos del Otoño son atractivos y el trozo de tuberia tiene su gracia, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Toni, buena a foto como de costumbre, el efecto seda tan suave me gusta, los colores, de vez en cuanto saturar más de lo normal, no queda mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas