cescx Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 No me dio tiempo a cambiar a angular para fotografiar el estallido de los cohetes, pero creo que fue mejor de lo esperado, bueno a ver qué os parece :) https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15790106806/ Nikon d810 [email protected] 1/125 ISO 2200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues a mí me parece que el momento conseguido es espectacular,,,ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me parece una foto buenisima. Tiene de todo y en armonía. Tiene color y siluetas, profundidad, contrastes... Atrapa. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Gracias! si creo que es de esas que estás en el momento adecuado, ver y disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Sorprendente escena. Creo que es muy buena y que refleja muy bien la atmósfera del momento. Muy buena. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Sorprendente escena. Creo que es muy buena y que refleja muy bien la atmósfera del momento. Muy buena. Felicidades. Gracias Attila! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho!! Bonitos colores, buena composición, siluetas... muy completa. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho!! Bonitos colores, buena composición, siluetas... muy completa. Felicidades!! Gracias! si me ha salido una foto "festiva", alegra un poco el día cuando la ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Menos mal que no cambiaste al angular. Es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy buena te a quedado, me gusta tal cual, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Menos mal que no cambiaste al angular. Es. Si jajaja, estaba haciendo otras fotos y oí los primeros cohetes, me di la vuelta, pensé en el angular, pero primero disparé con lo que llevaba por instinto, era la última salva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buena te a quedado, me gusta tal cual, un saludo... Gracias Yunior! voy siguiendo tu serie de Cuba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me parece una foto buenisima. Tiene de todo y en armonía. Tiene color y siluetas, profundidad, contrastes... Atrapa. Enhorabuena! 1+ felicidades, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 1+ felicidades, un saludo Gracias Mamerto! la pillé al vuelo esta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Fantástica me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Buen momento! Esas siluetas son el plus de la imagen. Da para unas cuantas historias. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Fantástica me encanta. Gracias Buenaluz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Fantástica me encanta. Gracias Buenaluz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buen momento! Esas siluetas son el plus de la imagen. Da para unas cuantas historias. Un saludo! SI la verdad es que te puedes imaginar muchas cosas, de los personajes de las siluetas. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.