Jump to content

Eres un crack! Para tí Pajavi

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues abro este post para felicitar a mi compi de salidas y amigo!!!

Somos varios los que con esfuerzo, dedicación y práctica hemos llegado a ser seleccionados en el Album de la Abuela......los hay que tenemos uno, otros tienen dos o incluso tres..........pero el señor Javi ( Pajavi ) lleva ya la friolera cantidad de 5 selecciones de la Abuela.

Los hay que con una D800 sufrimos para hacer algo decente, es más, pocas veces lo conseguimos ( hablo por mi :lol:  ) pero yo creo que tú haces buenas fotos hasta con la cámara de juguete de mi sobrina :blink:

Me estoy planteando no llevar la cámara cuando hacemos nuestras salidas......total, disfruto más viendo las tuyas :lol:  :lol:  :lol:

En fin amigo mio, ENHORABUENA, eres un crack en la fotografía y mucho más como persona y amigo.

Y para que no borren el post pongo una fotillo jajaja que por supuesto te dedico!!!

14281030830_c2980bdeaa_b.jpg

15s      //      f/14      //      14mm      //      ISO100

Un saludo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, vaya foto singular, y a la vez compleja, bien dedicada para tu amigo Pajavi, que ya nos ha demostrado de lo que es capaz, sin tampoco quedarte tu atrás.

Ahora vuelvo a la toma, y es que por más que la miro, considero que su sencillez hace que sea una toma con una composición bien vista y un proceso complejo, pues sacar esas sedas en agua y cielo, al amanecer como soléis hacer y calcular el tiempo adecuado para no pasarse, ni quedarse corto, tiene mucho mérito.

Un abrazo para los dos.

Pepe.

Enlace al comentario

Ya le he felicitado y no me canso de felicitarle y es que es grande................como fotógrafo y como persona.

Que pena la lejanía si no me teníais pegado a vosotros para aprender.

Enhorabuena a los dos por esas fotos y esa amistad.

Un abrazo a los dos.

Miguel, la lejania no impedirá que nos veamos todos un dia y disfrutemos de la compañia mutua, eso dalo por hecho!

La verdad es que no todos los dias se hacen 5 AA asi que el tio se lo merece ( pero no le aplaudamos mucho que luego se lo cree :lol: )

Como decia, como fotografo es bueno, pero como persona se pasa de largo.....

Otro abrazo para ti Miguel.

Enlace al comentario

Voy a dar la cara que me estáis sacando los timido.gify la bola se esta haciendo cada vez más grande, jeje..

La verdad es que junto a vosotros se aprende a velocidad supersónica y teniendo la suerte de poder salir con Toni pues todavía más si cabe.

La toma que nos presentas es tremenda y demuestras que nada de lo que dices es verdad.. aquí todos hacemos buenas, malas y regulares (fotos) yo he tenido más suerte que otros quizás pero eso es todo..., al final me vais a hacer TgC_emoticon1132LlorandoAzul.gif.. sabes que no soy de muchas palabras por lo que solo me queda darlos las gracias a todos y en especial a tí por la dedicatoria y por ayudarme en todo lo que está en tu mano y en lo que no está.

gracias.gif

Enlace al comentario

Genial ese efecto, y minimalismo a tope, el blanco y negro muy bueno.

Saludos

Muchas gracias compi!!!

Saludos.

Gran fotografía para una gran dedicatoria.

Dar la enhorabuena a nuestro amigo Javi, por su 5 AA.

Saludos.

Gracias Javi!!!

Un saludo.

Bueno, Javi ya sabe lo que pienso así que paso a la toma y a usted, jajaja. La toma un lujo de los muchos que salen de tu talento. Y Toni, entre Javi y tu hay una gran amistad, la complicidad que tenéis se refleja en las tomas y Javi tiene cinco reconocimientos pero tú podrías tenerlos igualmente, solo es cuestión de suerte porque sois geniales los dos.

Saludetes

Amigo Pedro........Javi tiene 5 AA porque el tio es bueno, muy bueno. En verdad os digo que tendriais que verlo, es meticuloso, calculador, mira todos los posibles encuadres y luego borda la foto......le da igual si tiene una D7100 en las manos que una D800 o una compacta. Tiene exito asegurado :lol:

Y por lo que a mi respecta.......me queda aun por comer muchos bocatas de jamon para llegarle un poco :lol:  :lol:  :lol: Pero me conformo con aprender a su lado pues no todos tienen esa suerte.

Un abrazo

Enlace al comentario