Jump to content

Playa del Madero

lauracue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Laura, bienvenida al foro.

El lugar tiene su encanto las formaciones rocasas tienen unas texturas originales y esa ola que rompe queda de lujo, has captado un bonito dinamismo en el primer plano, pero no se, le veo falta de nitidez, hay algo que no ha salido bien, la tiraste a pulso o se movio el trípode?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar tiene su encanto las formaciones rocasas tienen unas texturas originales y esa ola que rompe queda de lujo, has captado un bonito dinamismo en el primer plano, pero no se, le veo falta de nitidez, hay algo que no ha salido bien, la tiraste a pulso o se movio el trípode?

Un saludo.

Opino como Jordi. Creo que se te ha movido un poco. Y quizás le podías sacar más jugo a ese cielo.

Saludos!

Enlace al comentario

Un saludo.

La foto la hice con disparador con cable, así que no sé cual será el problema. Lo observaré en próximas salidas. Un saludo y muchas gracias Jordi.

Enlace al comentario

Como te he comentado en la de otoño, estoy como tu. Si averiguas el porque del fallo, lo pones por aqui jiji.

Un saludo

Hola! mira me han comentado lo siguiente:

El comportamiento de la D7000 + disparador remoto original ML-L3 (imagino que utilizas este) es un tanto peculiar, pues si al disparar ya  has enfocado previamente y tienes bloqueado el enfoque, no siempre funciona bien el "Modo de control remoto --> Espejo arriba remoto", ya que algunas veces con la primera pulsación ya lo hace todo: sube el espejo y se habre el obturador (no soy el único que ha detectado este problema). Para asegurar que evitas las vibraciones del golpe del espejo debes también activar la opción del menú "d11 Modo de retardo de exposición --> Activado". Eso introduce un retraso de 1s desde que sube el espejo hasta que se habre el obturador, sea cual sea el modo de disparo. A pulso, evidentemente, conviene desactivalo.

Esto es en realidad un problema del mando original Nikon, que "rebota el pulsador". Yo ahora tengo el de Amazon y va perfecto: primera pulsación y sube el espejo; espero un par de segundos, segunda pulsación y se habre el obturador. Cómo debería ser.

Enlace al comentario