lauracue Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Esta es la playa del Madero en Cantabria, en un día con el mar muy revuelto. Se agradecen comentarios para mejorar. Saludos, Nikon D7000 Iso 100 18 mm F 9.0 1/3 Seg Filtro Heliopan Grey ND 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Laura, bienvenida al foro. El lugar tiene su encanto las formaciones rocasas tienen unas texturas originales y esa ola que rompe queda de lujo, has captado un bonito dinamismo en el primer plano, pero no se, le veo falta de nitidez, hay algo que no ha salido bien, la tiraste a pulso o se movio el trípode? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Laura, bienvenida al foro. El lugar tiene su encanto las formaciones rocasas tienen unas texturas originales y esa ola que rompe queda de lujo, has captado un bonito dinamismo en el primer plano, pero no se, le veo falta de nitidez, hay algo que no ha salido bien, la tiraste a pulso o se movio el trípode? Un saludo. Opino como Jordi. Creo que se te ha movido un poco. Y quizás le podías sacar más jugo a ese cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauracue Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Laura, bienvenida al foro. El lugar tiene su encanto las formaciones rocasas tienen unas texturas originales y esa ola que rompe queda de lujo, has captado un bonito dinamismo en el primer plano, pero no se, le veo falta de nitidez, hay algo que no ha salido bien, la tiraste a pulso o se movio el trípode? Un saludo. La foto la hice con disparador con cable, así que no sé cual será el problema. Lo observaré en próximas salidas. Un saludo y muchas gracias Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauracue Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Opino como Jordi. Creo que se te ha movido un poco. Y quizás le podías sacar más jugo a ese cielo. Saludos! Gracias! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Una pena que se haya movido. La foto en general es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me encanta la toma. Pena que se moviese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Como te he comentado en la de otoño, estoy como tu. Si averiguas el porque del fallo, lo pones por aqui jiji. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauracue Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Una pena que se haya movido. La foto en general es muy buena. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauracue Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Como te he comentado en la de otoño, estoy como tu. Si averiguas el porque del fallo, lo pones por aqui jiji. Un saludo Hola! mira me han comentado lo siguiente: El comportamiento de la D7000 + disparador remoto original ML-L3 (imagino que utilizas este) es un tanto peculiar, pues si al disparar ya has enfocado previamente y tienes bloqueado el enfoque, no siempre funciona bien el "Modo de control remoto --> Espejo arriba remoto", ya que algunas veces con la primera pulsación ya lo hace todo: sube el espejo y se habre el obturador (no soy el único que ha detectado este problema). Para asegurar que evitas las vibraciones del golpe del espejo debes también activar la opción del menú "d11 Modo de retardo de exposición --> Activado". Eso introduce un retraso de 1s desde que sube el espejo hasta que se habre el obturador, sea cual sea el modo de disparo. A pulso, evidentemente, conviene desactivalo. Esto es en realidad un problema del mando original Nikon, que "rebota el pulsador". Yo ahora tengo el de Amazon y va perfecto: primera pulsación y sube el espejo; espero un par de segundos, segunda pulsación y se habre el obturador. Cómo debería ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas