Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola chicos tengo problemas para procesar los archivos raw hechos con mi nikon 7100 ,no puedo abrirlo Que me aconsejáis,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Si nos das más información... software que intentas usar para abrirlo, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Con photoshop cs 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues entonces tienes el mismo problema que yo. Necesitas bajarte un programa en la página de adobe que te convierte el RAW en otro tipo que ya lee el photoshop. Me parece muy engorroso, yo uso el ligthroom que si que los lee bien. Siento no darte más detalle, pero es que no me acuerdo bien, lo hice hace mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) CS5 viene con Camera Raw y deberíais poder abrir los raw perfectamente. Aquí pone que ésta es la versión para CS5, probad a instalarla a ver si así se os soluciona: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5373 Y aquí un update: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5603 Editado 18 de Noviembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Esto ya lo hice y el problema sigue de todos modos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buscad en la pagina de Adobe que version de Camera RAW necesitais para abrir los archivos de la D7100 en CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 No tiene que ir tan lejos, lo tiene todo aquí. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 No tiene que ir tan lejos, lo tiene todo aquí. saludos y suerte Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas