franpas Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me gusta como quedo al editarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Mil gracias por pasar y comentar. ME alegra que os guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Poco más que añadir a lo ya dicho, personalmente me gusta mucho y el procesado le viene que ni pintado...un gran trabajo si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Procesado diferente a lo que estamos acostumbrados... y con mucho acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Mil gracias por pasar y mucho mas por comentar. Me alegra que mas o menos guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buena camposicion,el polvo de atras expectacular acertada en todo buen tratamiento equilibrado,felicidades compañero ,ese 70-300 de lujo por lo que veo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 una foto espectacular me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Felicitarte por lograr ese resultado final. Entiendo por lo que he leido, sin ningún tipo de flash, simplemente postprocesado muy muy bien trabajado. El resultado final... ESPECTACULAR. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Gracias por pasar y comentar. ese 70-300 de lujo por lo que veo jejeje Nop ....... es el "Nikon 70-200 2.8 VR-I", aunque ese cristalito que comentas en la marca Nikon ... funciona muy, pero que muy bien. Entiendo por lo que he leido, sin ningún tipo de flash, simplemente postprocesado muy muy bien trabajado Efectivamente ... no hay ningun aporte externo de luz, ni flash ... ni foco ...... es todo procesado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinandez Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 que guapada de foto!! el polvo es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muhcas gracias por pasar y comentar. ME alegro que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas