pepelu10 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues este pequeño ... pero a la par, gran "Raider", nos dejo a todos con la boca abierta (sobre todo a mi), estoy convencido que con una moto en iguales condiciones ..... hubiera ganado a alguno de los ..... mayores. Impresionante como saltaba el chiquillo que no levantaba mas de un palmo del suelo, saltos de mas de tres metros de altura (ya subiere mas adelante alguno de ellos), tambadas imposibles, derrapajes que ya quisieran muchos mayores, en fin .... todo un Pequño gran "Raider" que dio un espectaculo mayusculo. He de decir que la foto a el le encanto, a ver que os parece a vosotros. Exif:Velocidad: 1/1250Nº f: 5,6Iso: 400Distancia focal: 200 mm. (Nikon 70-200 2.8 VR-I)Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buena ejecución y luz. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A mi me parece espectacular , con esa nube de polvo que le da tanto dinamismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me alegra que os guste compis ....... un placer vuestra visita. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Espectacular la foto ! me encanta la luz que tiene, centrándose en el pequeño ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Espectacular la foto ! me encanta la luz que tiene, centrándose en el pequeño ! Muchas gracias compi .... . UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 foto chulisima y colores estupendos, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 De 10. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Impresionante fotografía así como el joven piloto en esa magnifica derrapada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 a mi me encanta, buena toma compi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Buena imagen, atractiva y dinámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste en mayor o menor medida. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 en cuanto al pequeñajo, muy chulo :-) de la edici0n, bueno, no tengo mucho que decir, pero del título, no sE si te refieres a que es un malechor, jeje, o que es un piloto, poque si es lo segundo sería "rider", de "ride", montar, conducir, dar una vuelta, etc, mientras que "raider", es otra cosa. Fwiw, como se dice en el anglosaj0n chatero, usea, pa lo que pueda servir :-) s2! y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Espectacular! Muy buena. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 muy buena, iluminación impresionante... Toma impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. en cuanto al pequeñajo, muy chulo :-) de la edici0n, bueno, no tengo mucho que decir, pero del título, no sE si te refieres a que es un malechor, jeje, o que es un piloto, poque si es lo segundo sería "rider", de "ride", montar, conducir, dar una vuelta, etc, mientras que "raider", es otra cosa. Fwiw, como se dice en el anglosaj0n chatero, usea, pa lo que pueda servir :-) s2! y gracias por compartir! Jajajajajajajajaja ....... tienes mas razon que un santo y creo haberlo corregido ya en todos los sitios en donde interviene esa dichosa "a"........ mil gracias compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Me gusta como te ha quedado. Tambien me gustaría poder ver la original por el tema del procesado y que explicaras un poco que has hecho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Muy buena la foto y el tratamiento del polvo. Lo que no me acaba de convencer es el trazo claro alrededor del rider y la estela, supongo que oscurecer el fondo con el procesado es complicado. En cualquier caso la foto tiene fuerza e impacta visualmente. (no me hagas mucho caso en lo del procesado, que yo soy de los que no se matan mucho en la edición). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me considero un ignorante de la fotografía, pero al igual que en el vino, aunque no entiendas del tema, si te gusta es que es bueno, y ¡a mi me ha gustado!. Gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Lo que no me acaba de convencer es el trazo claro alrededor del rider y la estela, supongo que oscurecer el fondo con el procesado es complicado Muchas gracias por la apreciacion .... todas las opiniones las tomo en cuenta. Me gusta como te ha quedado. Tambien me gustaría poder ver la original por el tema del procesado y que explicaras un poco que has hecho. Creo que no es necesario enseñar la original .... no por nada ..... porque no hay nada que esconder, sino porque yo muestro la fotografia tal y como la he preparado para mostrarla. Si pongo la original ...... das pie a otra version de una misma fotografia y por ende das pie a una comparacion ... que no busco. No lo tomes a mal, evidentemente esta fotografia esta manipulada en procesado (jamas lo he negado) y ademas es buscado, pero lo que realmente me interesa son los comentarios de como veis el resutlado que muestro, no el que podia mostrar o como esta el original, sino el resutlado final que he creido oportuno mostrar. Seguramente del original, saldrian mil versiones diferentes y todas validas ... faltaria mas ... pero en este caso es este resultado el que he querido mostrar. ENtiendo que este tipo de procesado no termine de gustar ...... bueno mejor dicho, tenga ambos extremos, o gusta o no gusta ...... pero lo que no quiero en este tipo de fotografias es hacer lo correcto ... o lo normal ...., he decidido dar un aire a mis fotograifas de accion en este sentido, por eso el mostrar el original no lo creo conveniente. Si te es muy necesario .. no tengo inconveniente en pasartela por privado y que la veas .... por eso te digo que no es mi intencion esconder nada ... solo que no busco ni quiero comparaciones de esta fotografia terminada con el original. En cuanto al procesado ....... en Photoshop a base de capas y capas y mas capas utilizando pinceles de subexponer y exponer, tonalidades de color, saturacion, curvas, niveles y un toque de filtro de movimiento y gaussiano, al finalizar un paso alto mejorado y una separacion de frecuencias para enfocar selectivamente lo que quiero y poco mas. Vamos, no poco tiempo .... jajajajajaja , esta fotografia me llevo al menos 4 horas de procesado...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola Pepelu Era por la diferencia con la original en cuanto a procesado. No suelo procesar mis fotografías y me llamo la atención el resultado por las difierentes zonas de luz, no las entendía sin procesarla. Ahora tengo claro el tema. Muchas gracias. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola Pepelu Era por la diferencia con la original en cuanto a procesado. No suelo procesar mis fotografías y me llamo la atención el resultado por las difierentes zonas de luz, no las entendía sin procesarla. Ahora tengo claro el tema. Muchas gracias. Abrazos Gracias a ti compi. Al igual que me gusta la absoluta naturalidad en mis fotograifas de fauna salvaje (creo que hay que ser lo mas real posible mostrando los bichines), en este tipo de fotografia algo mas explosiva y espectacular .... si me permito la licencia de procesarlas al gusto. Todas mis fotografias de accion deportiva, estan procesadas, incluso algunas tirando a irreales, pero es como me gusta mostrarlas ..... Gracias por tu comprension. Asi da gusto debatir en el foro, sin malos rollos, cada uno dando su punto de vista ... sin querer imponer su criterio ..... asi es como mas se aprende, sabiendo escuchar, la igual que intentado explicar lo que haces y porque lo haces. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias a ti compi. Al igual que me gusta la absoluta naturalidad en mis fotograifas de fauna salvaje (creo que hay que ser lo mas real posible mostrando los bichines), en este tipo de fotografia algo mas explosiva y espectacular .... si me permito la licencia de procesarlas al gusto. Todas mis fotografias de accion deportiva, estan procesadas, incluso algunas tirando a irreales, pero es como me gusta mostrarlas ..... Gracias por tu comprension. Asi da gusto debatir en el foro, sin malos rollos, cada uno dando su punto de vista ... sin querer imponer su criterio ..... asi es como mas se aprende, sabiendo escuchar, la igual que intentado explicar lo que haces y porque lo haces. Un saludote. Yo por el contrario no proceso practicamente las deportivas. Debe ser por que hay que entregarlas rapido y no da tiempo a muchas birguerias. Aunque me gusta conseguir esa explosividad directamente siempre que puedo.Por el contrario me gusta procesar algo mas los paisajes Malos rollos nunca, siempre son opiniones aunque no las comparta. Para eso están los foros, para debatir y aprender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 me encanta la forma en la que destaca el piloto sobre el resto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melo0on Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Colores e iluminación geniales, el enfoque también es bueno. Congrats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas