Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues este pequeño ... pero a la par, gran "Raider", nos dejo a todos con la boca abierta (sobre todo a mi), estoy convencido que con una moto en iguales condiciones ..... hubiera ganado a alguno de los ..... mayores.

Impresionante como saltaba el chiquillo que no levantaba mas de un palmo del suelo, saltos de mas de tres metros de altura (ya subiere mas adelante alguno de ellos), tambadas imposibles, derrapajes que ya quisieran muchos mayores, en fin .... todo un Pequño gran "Raider" que dio un espectaculo mayusculo.

He de decir que la foto a el le encanto, a ver que os parece a vosotros.

15105183213_fc12b7767f_o.jpg

Exif:

Velocidad: 1/1250
Nº f: 5,6
Iso: 400
Distancia focal: 200 mm. (Nikon 70-200 2.8 VR-I)

Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al pequeñajo, muy chulo :-)

de la edici0n, bueno, no tengo mucho que decir, pero del título, no sE si te refieres a que es un malechor, jeje, o que es un piloto, poque si es lo segundo sería "rider", de "ride", montar, conducir, dar una vuelta, etc, mientras que "raider", es otra cosa. Fwiw, como se dice en el anglosaj0n chatero, usea, pa lo que pueda servir :-)

s2! y gracias por compartir!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

en cuanto al pequeñajo, muy chulo :-)

de la edici0n, bueno, no tengo mucho que decir, pero del título, no sE si te refieres a que es un malechor, jeje, o que es un piloto, poque si es lo segundo sería "rider", de "ride", montar, conducir, dar una vuelta, etc, mientras que "raider", es otra cosa. Fwiw, como se dice en el anglosaj0n chatero, usea, pa lo que pueda servir :-)

s2! y gracias por compartir!

Jajajajajajajajaja ....... tienes mas razon que un santo y creo haberlo corregido ya en todos los sitios en donde interviene esa dichosa "a"........ mil gracias compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muy buena la foto y el tratamiento del polvo. Lo que no me acaba de convencer es el trazo claro alrededor del rider y la estela, supongo que oscurecer el fondo con el procesado es complicado. En cualquier caso la foto tiene fuerza e impacta visualmente. (no me hagas mucho caso en lo del procesado, que yo soy de los que no se matan mucho en la edición).

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

Lo que no me acaba de convencer es el trazo claro alrededor del rider y la estela, supongo que oscurecer el fondo con el procesado es complicado

Muchas gracias por la apreciacion .... todas las opiniones las tomo en cuenta.

Me gusta como te ha quedado. Tambien me gustaría poder ver la original por el tema del procesado y que explicaras un poco que has hecho.

Creo que no es necesario enseñar la original .... no por nada ..... porque no hay nada que esconder, sino porque yo muestro la fotografia tal y como la he preparado para mostrarla. Si pongo la original ...... das pie a otra version de una misma fotografia y por ende das pie a una comparacion ... que no busco.

No lo tomes a mal, evidentemente esta fotografia esta manipulada en procesado (jamas lo he negado) y ademas es buscado, pero lo que realmente me interesa son los comentarios de como veis el resutlado que muestro, no el que podia mostrar o como esta el original,  sino el resutlado final que he creido oportuno mostrar.

Seguramente del original, saldrian mil versiones diferentes y todas validas ... faltaria mas ... pero en este caso es este resultado el que he querido mostrar.

ENtiendo que este tipo de procesado no termine de gustar ...... bueno mejor dicho, tenga ambos extremos, o gusta o no gusta ...... pero lo que no quiero en este tipo de fotografias es hacer lo correcto ... o lo normal ...., he decidido dar un aire a mis fotograifas de accion en este sentido, por eso el mostrar el original no lo creo conveniente.

Si te es muy necesario .. no tengo inconveniente en pasartela por privado y que la veas .... por eso te digo que no es mi intencion esconder nada ... solo que no busco ni quiero comparaciones de esta fotografia terminada con el original.

En cuanto al procesado ....... en Photoshop a base de capas y capas y mas capas utilizando pinceles de subexponer y exponer, tonalidades de color, saturacion, curvas, niveles y un toque de filtro de movimiento y gaussiano, al finalizar un paso alto mejorado y una separacion de frecuencias para enfocar selectivamente lo que quiero  y poco mas.

Vamos, no poco tiempo .... jajajajajaja , esta fotografia me llevo al menos 4 horas de procesado...... ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Pepelu

Era por la diferencia con la original en cuanto a procesado. No suelo procesar mis fotografías y me llamo la atención el resultado por las difierentes zonas de luz, no las entendía sin procesarla. Ahora tengo claro el tema. Muchas gracias. Abrazos

Enlace al comentario

Hola Pepelu

Era por la diferencia con la original en cuanto a procesado. No suelo procesar mis fotografías y me llamo la atención el resultado por las difierentes zonas de luz, no las entendía sin procesarla. Ahora tengo claro el tema. Muchas gracias. Abrazos

Gracias a ti compi.

Al igual que me gusta la absoluta naturalidad en mis fotograifas de fauna salvaje (creo que hay que ser lo mas real posible mostrando los bichines), en este tipo de fotografia algo mas explosiva y espectacular .... si me permito la licencia de procesarlas al gusto.

Todas mis fotografias de accion deportiva, estan procesadas, incluso algunas tirando a irreales, pero es como me gusta mostrarlas ..... Gracias por tu comprension.

Asi da gusto debatir en el foro, sin malos rollos, cada uno dando su punto de vista ... sin querer imponer su criterio ..... asi es como mas se aprende, sabiendo escuchar, la igual que intentado explicar lo que haces y porque lo haces.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias a ti compi.

Al igual que me gusta la absoluta naturalidad en mis fotograifas de fauna salvaje (creo que hay que ser lo mas real posible mostrando los bichines), en este tipo de fotografia algo mas explosiva y espectacular .... si me permito la licencia de procesarlas al gusto.

Todas mis fotografias de accion deportiva, estan procesadas, incluso algunas tirando a irreales, pero es como me gusta mostrarlas ..... Gracias por tu comprension.

Asi da gusto debatir en el foro, sin malos rollos, cada uno dando su punto de vista ... sin querer imponer su criterio ..... asi es como mas se aprende, sabiendo escuchar, la igual que intentado explicar lo que haces y porque lo haces.

Un saludote.

Yo por el contrario no proceso practicamente las deportivas. Debe ser por que hay que entregarlas rapido y no da tiempo a muchas birguerias. Aunque me gusta conseguir esa explosividad directamente siempre que puedo.Por el contrario me gusta procesar algo mas los paisajes

Malos rollos nunca, siempre son opiniones aunque no las comparta. Para eso están los foros, para debatir y aprender. 

un saludo

Enlace al comentario