Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Bueno ... pues eso ,que las deudas se pagan ,me consta que alguno ya la habéis visto en Flickr... Os dejo la calderita, con otro angulo y en color... Un abrazo, guapetones! La caldera 2 by desdelotrolado, on Flickr ƒ/9.0 - 18.0 mm - 5 - 250 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola, me gustan estos sitios abandonados, dan mucho juego, la veo bien de exposición, color y nítidez, La textura y los óxidos de la caldera buenos. En composición, hubiera quitado del medio el bidón cortado o bien girar el encuadre un pelín a la derecha para sacarlo completo (siempre desde mi gusto personal). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola, me gustan estos sitios abandonados, dan mucho juego, la veo bien de exposición, color y nítidez, La textura y los óxidos de la caldera buenos. En composición, hubiera quitado del medio el bidón cortado o bien girar el encuadre un pelín a la derecha para sacarlo completo (siempre desde mi gusto personal). Saludos. Gracias por pasarte guapi, la verdad es que quise que el cable quemado coincidiera con el vértice superior de la foto... y me gusto el angulo que hacia la varilla que va de la caldera a la pared desde este angulo. Lastima no tener un el 11-16 o el 10-20... así que al final imagino que clonare el bidón y listo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me gustan los tonos,texturas y la nitidez. El ángulo me pasa como a Javi, creo que otro ángulo si tenias posibilidad le haría ganar enteros. La que puse en b&n y esta eran mis preferidas... era un cuartito pequeño así que muchas mas posibilidades no tenia...el brillo de la izquierda en el suelo es la puerta de entrada, estoy contra la pared... y la de B&N que puse era la esquina contraria. Me alegro de todas formas de que te haya gustado. Un saludo, guapi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A mi me parece estupenda! El encuadre es el que es, y estoy seguro de que hubieras podido hacer mucho mas si hubieras tenido un UGA, pero no era el caso.......si vas a la derecha pierdes la verticalidad de la izquierda y viceversa.....asi que para mi está estupenda atendiendo a las posibilidades y dificultades que habia ( no tener angular ). Un procesado agresivo como requiere la toma....con un buen contraste. Para mi está muy bien, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 A mi me parece estupenda! El encuadre es el que es, y estoy seguro de que hubieras podido hacer mucho mas si hubieras tenido un UGA, pero no era el caso.......si vas a la derecha pierdes la verticalidad de la izquierda y viceversa.....asi que para mi está estupenda atendiendo a las posibilidades y dificultades que habia ( no tener angular ). Un procesado agresivo como requiere la toma....con un buen contraste. Para mi está muy bien, me gusta. Un saludo. Gracias Toni ... me alegra de que te haya gustado... cuando tenga mi gran angular voy a tener que hacer una super excursión para celebrarlo .... por ahí por tu "terreta" hay un par de hospitales ... que me hacen la boca agua.... :lol: Un saludito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) Gracias Toni ... me alegra de que te haya gustado... cuando tenga mi gran angular voy a tener que hacer una super excursión para celebrarlo .... por ahí por tu "terreta" hay un par de hospitales ... que me hacen la boca agua.... :lol: Un saludito!!! Pues cuando vayas avisa que yo sí tengo un super gran angular y tengo ganas de probarlo desde ya hace algunos dias Saludos. P.D: por cierto, si te gustan este tipo de fotos de lugares abandonados, etc yo sigo a un fotógrafo ( debido a que tiene una sony A7s y yo una A7 muy reciente ) en Youtube/flickr y en su web que se llama Jason Lanier!!! Echale un vistazo pues sus workshops no tienen desperdicio. Editado 18 de Noviembre de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Xuity de esta me gusta, las texturas, tonos y nitidez, sobre el encuadre me gusta más la otra que pusiste en B&N, cuestión de gustos jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Xuity de esta me gusta, las texturas, tonos y nitidez, sobre el encuadre me gusta más la otra que pusiste en B&N, cuestión de gustos jeje. Un saludo. Joaquín. Gracias guapi...pá gustos colores ... o este caso ... encuadres ^_^ Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Maite, una toma que me gusta mucho, de elegir entre esta y la anterior, me vería en un ejercicio complicado de realizar. Los colores dan mucho detalle a la toma, aunque el BN,,transmite más dramatismo. En cuanto al encuadre quizá ese bidón, pero como seguro que volverás y el lugar habrá sufrido algún cambio, no necesitarás moverlo ni clonarlo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Maite, una toma que me gusta mucho, de elegir entre esta y la anterior, me vería en un ejercicio complicado de realizar. Los colores dan mucho detalle a la toma, aunque el BN,,transmite más dramatismo. En cuanto al encuadre quizá ese bidón, pero como seguro que volverás y el lugar habrá sufrido algún cambio, no necesitarás moverlo ni clonarlo. Un saludo. Pepe. Me alegro de que te guste. Si lo llego a saber ... una patá y listo :lol: Un saludo, guapetón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) Brutal, le has sacado dinamita con esos colores y sus mil texturas. Enhorabuena y gracias por el documento. Saludos Editado 18 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Brutal, le has sacado dinamita con esos colores y sus mil texturas. Enhorabuena y gracias por el documento. Saludos Gracias compi ... estos lugares tienen mucho juguito ;) Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Aquí si que se nota lo que comentabas en la del B&N respecto al techo, que en esa parecia demasiado oscuro, pero aquí se aprecia que el techo está así. Muy bien de color y de luz Gracias guapo! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Ainnnns, con lo bien que se ve y el procesado que me gusta, pero me falta el graffiti, su colorido, el encuadre de la anterior. Es buena, pero con el otro encuadre debe de ser superior. Un saludo Mayte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy chula.. en color no tiene desperdicio. Buen trabajo y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 la veo tal cual ... a favoritos saludos maite Gracias bombon! Ainnnns, con lo bien que se ve y el procesado que me gusta, pero me falta el graffiti, su colorido, el encuadre de la anterior. Es buena, pero con el otro encuadre debe de ser superior. Un saludo Mayte Lo que tiene una no lo tiene la otra .... estas cosas pasan... ;) Un saludo guapi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Maite. Te ha quedado genial, eso si el corte del bidón amarillo,,,,,,, . Me gusta más la de b&n, pero esta tiene una luz muy buena. Un saludo compi. Sergio. Gracias Sergio! Si me llego a dar cuenta del bidón ... le arreo una patá que no veas :lol: Me alegro de que aun así te guste.. Un saludito! Pues la de B/N era buena y esta lo es tambien, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio que tenias. Es cierto que ese bidon amarillo... Pero a mi el encuadre y los tonos me gustan. La luz bien controlada. Un gran trabajo. Saludos Mayte Viniendo de ti que me digas que la luz esta bien controlada, me llena de orgullo y satisfacción ... coño! como al rey! :lol: (era broma era broma...) Gracias crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy chula.. en color no tiene desperdicio. Buen trabajo y procesado Gracias maestrazo!! Muy buena, no he visto la version b&n pero esta esta genial. Los oxidos estan en su punto, y me gusta el juego de lineas de las regletas de electricidad con los tubos oxidados. Lo unico que hubiera quitado es el bidón amarillo. Por lo demas a mi me parece muy bien resuelta. No veas para lo que ha dado el bidón... :lol: Me alegra de que te haya gustado compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Creo que ya está todo dicho.ami me gusta l'al cual ya que como comentan no tenias más angular Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Creo que ya está todo dicho.ami me gusta l'al cual ya que como comentan no tenias más angular Un saludo y felicidades Gracias compañero. Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas