arnausc Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buenas, estoy mirando para comprarme una D7100 esta navidad, en que sitio la compraríais (Cómo más barato sea mejor, así me podré comprar algun objetivo nuevo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 En mi opinión la mejor relación garantía/precio, la tienes en amazon http://www.amazon.es/Nikon-D7100-digital-pantalla-importado/dp/B00BJCTHAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416347355&sr=8-1&keywords=d7100 Pues aunque es importada, tiene la garantía de dos años En cambio donde más barata la vas a encontrar y con una buena seguridad en el transportes es DCTrade: http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-DSLR-Camera-Body-/171546847021?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27f0fd272d El problema es que la garantía es de un año y no tiene garantía europea ya que procede de China Ahora que si puedes traértela de Canarias o que alguien te la traiga Visanta es la mejor opción con garantía europea de dos años y un precio medio entre los anteriores.: http://visanta.com/camaras-reflex/858-nikon-d7100-cuerpo-018208929757.html Yo he comprado en DCTrade y en 4 días estaba en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osx4 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola, yo llevo tiempo mirando en varias tiendas, ebay, amazon, rakuten y digitalrev y creo que la mejor opción calidad-precio-garantía es Digitalrev. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hace algo más de una semana me preguntaba lo mismo y finalmente me decidí por adquirirla en DCtrade. En 7 días justos en casa y todo en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La he encontrado en eglobal central por 639.99 . alguien ha comprado allí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Mi cámara ya está en España. Ahora a esperar que llegue a casa. ¡¡¡Qué nervios!!! bq aquaris 5HD-Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hass Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Yo lo pedí a eglobal en purnima y también proviene de Hong Kong, lo único que ellos te dan garantía en Francia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Yo lo pedí a eglobal en purnima y también proviene de Hong Kong, lo único que ellos te dan garantía en FranciaTe llegó bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La he encontrado en eglobal central por 639.99 . alguien ha comprado allí? en eglobal me acaba de llegar el 35 mm 1.8 y todo perfecto sin problemas. La cámara la compre en rakuten (purnima) y también perfecto, dan garantia a traves de francia, espero no tener que usarla de momento todo bien, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 por cierto acabo de recibir un correo de rakuten que dan el 10 % en super puntos, o sea que si compras 800 euros te dan 80 eurazos... en super puntos para próxima compra, está fenomenal, yo pillé esa misma oferta pero descuento directo en precio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Pues esos 80€ te da para alguna bateria o algun grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 LLego del trabajo y... sorpresa: en la mesa del comedor está mi niña. Desembalaje rápido y una horita de carga de batería. Hago las primeras pruebas y se me han saltado las lágrimas al ver la nitidez, la precisión de enfoque, el abrumador conjunto de botones con distintas funciones... En tan sólo media hora se me ha despejado toda duda de la sustitución de mi querida y antigua D5100. Sólo voy a echar de menos la pantalla giratoria. Los resultados me han puesto la piel de gallina, y eso que han sido con mi 18-105. No quiero ni pensar cuando me llegue el sigma 17-50. Aquí tenéis otro más en la familia. Lástima que es mi regalo de cumpleaños y tengo que esperar hasta el día 16 que me la envuelva mi chica y me la regale. Así que mientras tanto a empollar el manual y seguir afotando con mi D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 LLego del trabajo y... sorpresa: en la mesa del comedor está mi niña. Desembalaje rápido y una horita de carga de batería. Hago las primeras pruebas y se me han saltado las lágrimas al ver la nitidez, la precisión de enfoque, el abrumador conjunto de botones con distintas funciones... En tan sólo media hora se me ha despejado toda duda de la sustitución de mi querida y antigua D5100. Sólo voy a echar de menos la pantalla giratoria. Los resultados me han puesto la piel de gallina, y eso que han sido con mi 18-105. No quiero ni pensar cuando me llegue el sigma 17-50. Aquí tenéis otro más en la familia. Lástima que es mi regalo de cumpleaños y tengo que esperar hasta el día 16 que me la envuelva mi chica y me la regale. Así que mientras tanto a empollar el manual y seguir afotando con mi D5100 Bienvenido a bordo compañero. Acabas de describir mis impresiones de hace 4 días cuando la recibí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Comprandp en eglobalcentral hay algun tipo de garantia? O no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Comprandp en eglobalcentral hay algun tipo de garantia? O no? claro, dos años, lo pone en la web. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 LLego del trabajo y... sorpresa: en la mesa del comedor está mi niña. Desembalaje rápido y una horita de carga de batería. Hago las primeras pruebas y se me han saltado las lágrimas al ver la nitidez, la precisión de enfoque, el abrumador conjunto de botones con distintas funciones... En tan sólo media hora se me ha despejado toda duda de la sustitución de mi querida y antigua D5100. Sólo voy a echar de menos la pantalla giratoria. Los resultados me han puesto la piel de gallina, y eso que han sido con mi 18-105. No quiero ni pensar cuando me llegue el sigma 17-50. Aquí tenéis otro más en la familia. Lástima que es mi regalo de cumpleaños y tengo que esperar hasta el día 16 que me la envuelva mi chica y me la regale. Así que mientras tanto a empollar el manual y seguir afotando con mi D5100 jajaja no seas huevón, mete la 5100 en la caja nueva y hazla pasar por la nueva... jejeje a ver si cuela y no tienes que esperar hasta el 16... jajajaja yo es que tengo la suerte de que a mi mujer le parecen todas las camaras iguales.... jejeje un saludo y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 jajaja no seas huevón, mete la 5100 en la caja nueva y hazla pasar por la nueva... jejeje a ver si cuela y no tienes que esperar hasta el 16... jajajaja yo es que tengo la suerte de que a mi mujer le parecen todas las camaras iguales.... jejeje un saludo y ya nos contarás. Jajaja, no me busque líos. Además con el curro tampoco tengo mucho tiempo de afotar. Ya llegarán las navidades y tendré tiempo de ponerla a prueba con las frías temperaturas de la montaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Jajaja, no me busque líos. Además con el curro tampoco tengo mucho tiempo de afotar. Ya llegarán las navidades y tendré tiempo de ponerla a prueba con las frías temperaturas de la montaña. También es verdad, yo practicamente no tengo tiempo de usarla en condiciones, pero trasteo con ella por casa un montón, el 35mm se ha quedado soldado y todo ... jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Ya la he comprado. En purnima. 675'86€. Solo que hasta navidad no la podre usar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Veo que estamos todos en la misma situación, somos varios los que las tenemos desde hace pocos días y hasta navidades no la vamos a poder desenfundar agusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Ya la he comprado. En purnima. 675'86€. Solo que hasta navidad no la podre usar... Menudo precio... yo estoy esperando al black friday :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Qué es el black friday? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 En Rakuten -Purnima digital, la tienes hoy hasta las doce de la noche por 675 menos el 8% y además te dan dan 6750 puntos para una compra posterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 ¿El 8% es con algún código? EDITO: RAK82014NOV Qué es el black friday? Una fiesta americana, suele haber descuentos bastante importantes y este año cae el 28 de este mes. Acabo de comprarla en rakuten jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiqui5rs Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Entonces por cuanto sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.