Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

En mi opinión la mejor relación garantía/precio, la tienes en amazon 

http://www.amazon.es/Nikon-D7100-digital-pantalla-importado/dp/B00BJCTHAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416347355&sr=8-1&keywords=d7100

Pues aunque es importada, tiene la garantía de dos años 

En cambio donde más barata la vas a encontrar y con una buena seguridad en el transportes es DCTrade:

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-DSLR-Camera-Body-/171546847021?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27f0fd272d

El problema es que la garantía es de un año y no tiene garantía europea ya que procede de China

Ahora que si puedes traértela de Canarias o que alguien te la traiga Visanta es la mejor opción con garantía europea de dos años y un precio medio entre los anteriores.:

http://visanta.com/camaras-reflex/858-nikon-d7100-cuerpo-018208929757.html

Yo he comprado en DCTrade y en 4 días estaba en casa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he encontrado en eglobal central por 639.99 . alguien ha comprado allí?

en eglobal me acaba de llegar el 35 mm  1.8 y todo perfecto sin problemas. La cámara la compre en rakuten (purnima) y también perfecto, dan garantia a traves de francia, espero no tener que usarla de momento todo bien, un saludo. 

Enlace al comentario

LLego del trabajo y... sorpresa: en la mesa del comedor está mi niña. Desembalaje rápido y una horita de carga de batería. Hago las primeras pruebas y se me han saltado las lágrimas al ver la nitidez, la precisión de enfoque, el abrumador conjunto de botones con distintas funciones... En tan sólo media hora se me ha despejado toda duda de la sustitución de mi querida y antigua D5100. Sólo voy a echar de menos la pantalla giratoria.

Los resultados me han puesto la piel de gallina, y eso que han sido con mi 18-105. No quiero ni pensar cuando me llegue el sigma 17-50.

Aquí tenéis otro más en la familia. Lástima que es mi regalo de cumpleaños y tengo que esperar hasta el día 16 que me la envuelva mi chica y me la regale. Así que mientras tanto a empollar el manual y seguir afotando con mi D5100

Enlace al comentario

LLego del trabajo y... sorpresa: en la mesa del comedor está mi niña. Desembalaje rápido y una horita de carga de batería. Hago las primeras pruebas y se me han saltado las lágrimas al ver la nitidez, la precisión de enfoque, el abrumador conjunto de botones con distintas funciones... En tan sólo media hora se me ha despejado toda duda de la sustitución de mi querida y antigua D5100. Sólo voy a echar de menos la pantalla giratoria.

Los resultados me han puesto la piel de gallina, y eso que han sido con mi 18-105. No quiero ni pensar cuando me llegue el sigma 17-50.

Aquí tenéis otro más en la familia. Lástima que es mi regalo de cumpleaños y tengo que esperar hasta el día 16 que me la envuelva mi chica y me la regale. Así que mientras tanto a empollar el manual y seguir afotando con mi D5100

Bienvenido a bordo compañero. Acabas de describir mis impresiones de hace 4 días cuando la recibí ;)

Enlace al comentario

jajaja no seas huevón, mete la 5100 en la caja nueva y hazla pasar por la nueva... jejeje a ver si cuela y no tienes que esperar hasta el 16... jajajaja  

yo es que tengo la suerte de que a mi mujer le parecen todas las camaras iguales.... jejeje un saludo y ya nos contarás. 

Enlace al comentario

jajaja no seas huevón, mete la 5100 en la caja nueva y hazla pasar por la nueva... jejeje a ver si cuela y no tienes que esperar hasta el 16... jajajaja

yo es que tengo la suerte de que a mi mujer le parecen todas las camaras iguales.... jejeje un saludo y ya nos contarás.

Jajaja, no me busque líos. Además con el curro tampoco tengo mucho tiempo de afotar. Ya llegarán las navidades y tendré tiempo de ponerla a prueba con las frías temperaturas de la montaña.
Enlace al comentario

Jajaja, no me busque líos. Además con el curro tampoco tengo mucho tiempo de afotar. Ya llegarán las navidades y tendré tiempo de ponerla a prueba con las frías temperaturas de la montaña.

También es verdad, yo practicamente no tengo tiempo de usarla en condiciones, pero trasteo con ella por casa un montón, el 35mm se ha quedado soldado y todo ... jajaja saludos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...