Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...

A todos aquellos que se quieran comprar un artículo de Asia, no dejar de leeros este artículo que habla del mercado paralelo. ¿qué es el mercado paralelo?

Compré a valuebasket una cámara Nikon D7100 con el kit 18-140mm (790) Aquí

Decir que la máquina funciona de maravilla y que antes de postear lo siguiente he hablado por privado con algunos compañeros del foro que también la compraron en valuebasket y los que han respondido, (gracias a todos) a ninguno le ha pasado mi caso.

Como podéis ver en unos post más arriba, esta tan contento que realicé un pequeño unboxing.

El problema vino cuando fui a registrar la cámara en Nikoneurupe.es y pongo el nº de serie de la pegatina del cuerpo de la cámara un 53XXXXXX (8 dígitos) y no me deja porque dice que (El número de serie del producto no es correcto). Después de darle algunas vueltas y ver en el foro de canonistas que en 2013 algunas máquinas compradas en DCTrade (Asiáticas) también les pasó, miré los datos EXIF de una foto y cuál es mi sorpresa que era un 64XXXX (7 dígitos) y este nº de serie sí que me lo deja registrar, (pero claro no es el que se ve en la cámara). Con el nº de serie del objetivo, no he tenido problema. Ya sé que debería haberme dado cuenta antes, pero ni en la caja viene la pegatina (porque está arrancada) con el nº de serie del producto, ni en lo que ellos llaman “factura”. ¡¡Que mosqueo!!.   

Como estaba dentro del plazo de 14 días para la “devolución” les mando un correo pidiendo explicaciones y me contestan lo siguiente:

Ellos 22-06. Estimado Valentín,
Gracias por el correo electrónico.
Todos nuestros artículos son nuevos y directamente del proveedor.
Por favor envíenos unas fotos del articulo recibido / caja con códigos de barras/ envoltorios etc. para verificar.
Ponga en copia el siguiente correo [email protected] al enviar el correo con las fotos.
Gracias y quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,

Yo 22-06. El problema de mi reclamación, es el siguiente.

Al recibir la cámara, no me di cuenta de la falta del nº de serie en la caja, como se puede apreciar en la (imagen adjunta 007) se ve claramente donde tenía que ir la pegatina con el nº y no está.

Pero como ya le digo no me di cuenta en un principio. Fue al proceder a registrar la cámara en la web de Nikon con el nº de serie que tiene la cámara en el chasis (imagen adjunta 003), en Nikon no me daba el nº por bueno. Procedí pues a sacar información del nº de serie de los datos EXIF de una foto tomada con la cámara (imagen 004) y para mi sorpresa no coinciden.

Si el artículo es NUEVO como usted me indica y como me garantizaron al comprarlo, no entiendo esta anomalía, la cual es intolerable.

El nº de serie del producto que es su D.N.I., y debe estar presente en la caja, en el cuerpo de la cámara y en la factura de compra, (que tampoco aparece por ningún lado), porque si sufro un robo, atraco o simplemente viajo a otro país, no tengo ningún documento que diga que ese producto es mío.

Tampoco tengo nº de serie para hacer uso si fuera necesario en un futuro de la garantía de 24 meses, (ya que yo podría mandarles la cámara de un conocido y decir que es la mía).

Solo pretendo hacer uso de mi derecho de devolver el producto en los primeros 14 días desde que lo recibí ya que no estoy de acuerdo con el que tengo.

Dejo en sus manos la decisión de si me lo cambian por otro cuyo nº de serie coincida tanto en la FACTURA, ENVOLTORIO O CAJA , CUERPO DE LA CAMARA Y DATOS EXIF.

O bien si no pueden realizar lo anteriormente expuesto les devuelvo el producto y me devuelven mi dinero.

Atentamente Valentín

Ellos 23-06. Estimado Valentín,
La garantía de los artículos que vendemos la gestionamos nosotros, por eso no le reconoce el número de serie.
Si no desea quedarse con la cámara la puede devolver para el reembolso.
A cualquier reembolso aprobado se le tiene que restar el Reembolso deducible de 40 EUR (Compuesto pero no limitado, por una combinación de gastos de envío incurridos por usted o ValueBasket.com, cargos por reposición y los gastos de administración). Los detalles del reembolso deducible se determinan según el criterio de ValueBasket.com, y estarán disponibles junto con la información de su reembolso una vez recibido el producto.
Tenga en cuenta que se tiene que hacer cargo del transporte.
Si desea devolver el artículo por favor envíenos fotos con todo lo que recibió y el número de serie del mismo.
Ponga en copia el siguiente correo [email protected] al enviar el correo con las fotos.
Gracias y quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,

Yo 23-06. Por lo que veo, ustedes no se dan cuenta de la gravedad de mi reclamación, me están pidiendo el nº de serie ¿(PERO CUAL LES MANDO EL QUE PONE EN LA “PEGATINA” EL CUAL NIKON ME DICE QUE NO EXISTE) o el que de verdad tiene la cámara en su hardware interno?. Porque esos dos números ya se los mandé en mi correo anterior.

También me doy cuenta de que no son capaces de reponerme la cámara por otra igual, pero que sea “legal” o sea que coincida el nº de serie tanto en el cuerpo como en el interior y además lo tenga puesto en la factura por si alguna autoridad me pide la documentación y que Nikon me deje registrarla sin más.

A parte de todo esto les mando las fotos requeridas y además la foto del nº de serie del objetivo.

En su política de garantía, dice bien claro que si en un plazo de 14 días desde que recibo el artículo, no estoy de acuerdo, (artículo que también está en las normas generales de compra por internet) puedo devolver el mismo si tiene alguna anomalía, (si le parece poca que el Nº de serie sea falso) Y ustedes lo primero que me dicen en lugar de solventar esta situación tan desagradable y perjudicial para mí es que de entrada los gastos de envío corren por mi cuenta y que además me van a descontar 40€ no sé muy bien en concepto de qué, (por que sí).

Me parece poco serio esta manera de actuar por su parte, ya que esta situación no la he generado yo, si no ustedes al mandarme un producto que no puedo certificar que es mío, porque no tengo ningún documento que así lo demuestre.

Atentamente Valentín

Ellos 24-06. Estimado Valentín,
La prueba de que usted tiene una cámara es la factura.
No puede registrar la cámara en Nikon porque Nikon no le gestiona la garantía. Si desea devolver la cámara es por su decisión, no por ninguna anomalía.
Si desea continuar por favor háganos saber antes de que acabe el plazo de 14 días de devolución.

Gracias.
Saludos cordiales,

Yo 24-06. La prueba de que tengo una cámara es la propia cámara.

Lo que no entienden ustedes (o no quieren entender) es que de cara a una reclamación, un viaje (frontera), una posible venta de 2ª mano, incluso un robo en mi domicilio, no puedo demostrar que ese aparato es mío.

¿Me puede mandar lo que ustedes denominan “factura” con el nº de serie de mi cámara y objetivo, para poder demostrar que efectivamente es mía?.

Porque  así podría demostrar que efectivamente la compré yo y de paso a la hora de hacer uso de la garantía con ustedes se evitarían que les mandara otra como está pero de otra persona.

Si me manda ese documento con mi nombre, sello de la empresa y números de referencia de los artículos, en principio podría quedar satisfecho y podría empezar a disfrutar de mi compra.

Atentamente Valentín.

Ellos 27-06. Estimado Valentín
Disculpe las molestias.
A continuación le adjuntamos la factura correspondiente a su pedido.
Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en hacérnoslo saber.
Saludos cordiales,

(Por supuesto este papel se parecía a la Anterior “factura” pero sin ningún nº)

Yo 27-06. Pero en esta factura, así como la que me puedo imprimir desde la página “Mi Cuenta” sigue sin aparecer el nº de serie de la cámara y el objetivo.

No puedo asociar este documento al artículo que yo les he comprado.

Si compro 6 cámaras más en distintas tiendas se las podría mandar a ustedes por la garantía  alegando que es la misma y ustedes no podrían demostrar que no lo es.

Yo he comprado un artículo de electrónica, valorado en 800€ y no un reloj de 5€ ni una pulsera de 2€ ni unas zapatillas de 10€.

Lo que yo quiero es un documento como este, asociado a “Mi” cámara en el que figure el nº de serie que tiene esta cámara y este objetivo. No creo que sea tan complicado….

Gracias, espero su respuesta. Valentín

Ellos 28-06. Estimado Valentín,
Nosotros no tenemos la certeza que el número de serie que nos muestra en la foto es de nuestra cámara, también puede ser cualquiera.
El servicio técnico tiene referencia de todos los artículos que salen de nuestro almacén y pueden volver en garantía.
Esa es la factura que se emite por la compra.
Si tiene más consultas por favor háganos saber.
Saludos cordiales,

(¡¡¡Para cagarse!!!)

Yo 28-06. Pero la cámara se la compré a usted, no al servicio técnico, por lo tanto es usted el que ha de saber si la cámara es esa.

Pues tan sencillo como pedir el nº de serie de la factura de Valentín Xxxxxx al servicio técnico, rehacer la factura con él. Y mandármela.

Los nº de serie de las fotos que les mandé, son los de la cámara, en el servicio técnico lo deberían de saber, (a ver si se cree usted que yo voy comprando la misma cámara varias veces).

Por favor hable con algún superior o con Hong Kong, que es donde sí que lo tendrán y coménteles mi caso. Seguramente podamos solucionarlo.

Atentamente Valentín.

Bueno decir que ni por asomo se me ocurrirá devolver la cámara, porque entre otras cosas no me garantizan que a la próxima no le pase lo mismo. Y que seguro que “estos” son capaces de descontarme 200 pavos o más en caso de devolverme el dinero.

Espero que mi caso sirva para abrir los ojos a futuros compradores de productos “caros” en Asia, Siempre hay que valorar el ahorro con el riesgo. Y desde luego si vuelvo a comprar algo “caro” del mercado paralelo, yo no volveré a comprar a valuebasket.

Saludos.

P.D. ¡¡Te tenía que haber hecho caso Tulip!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses pagado con Paypal ellos de hubiesen hecho cargo de todo. Yo devolví la cámara, me la recogieron en casa sin coste alguno y me devolvieron el importe íntegro. Las empresas temen que Paypal los ponga en su lista negra.

Enviado desde mi G7

Enlace al comentario

Hola!

Después de bastantes vueltas para elegir el modelo (entre 500,7100 o 7200), acabo de encargar la 7100 con el objetivo 18-105 en mediamrakt a 803€. Es una muy buena oferta y si luego no me convence la devuelvo en persona sin pegas.

Con lo que me ahorrado no yendo al 7200+18-140, me cogeré un sigma 17-50 del que hablan tan bien.

No me apetecia comprar en estas paginas, por dejar impuestos aqui y poder seguir criticando a los políticos, y por otra parte por miedo a que me toque la china y salga mal.

A ver si llega pronto y a ver que tal la diferencia respecto a mi D3000......

Enlace al comentario

Hola!

Después de bastantes vueltas para elegir el modelo (entre 500,7100 o 7200), acabo de encargar la 7100 con el objetivo 18-105 en mediamrakt a 803€. Es una muy buena oferta y si luego no me convence la devuelvo en persona sin pegas.

Con lo que me ahorrado no yendo al 7200+18-140, me cogeré un sigma 17-50 del que hablan tan bien.

No me apetecia comprar en estas paginas, por dejar impuestos aqui y poder seguir criticando a los políticos, y por otra parte por miedo a que me toque la china y salga mal.

A ver si llega pronto y a ver que tal la diferencia respecto a mi D3000......

Muy buena oferta. Cuando yo compré este kit estaba a 985€ y el 140mm a 1199€ mas barato que ahora.

De haber estado a este precio no lo habría dudado. Pero hace un mes era bastante ahorro.

Yo vengo de una D3100 y la verdad es que se nota y mucho. Disfrútala.

Enlace al comentario

Yo la compré en eBay a T-Dimension por 581 €, pero ya no está a ese precio. Ahora está a unos 620 €, pero en su web ( https://www.t-dimension.com/uk/catalogsearch/result/?___store=uk_es&q=d7100&___from_store=uk_en ) está a 594 € el cuerpo solo, aunque hay más kits.

El vendedor me pareció muy fiable: viendo el historial de votos se comprueba que envía realmente desde UK, y casi todos los votos negativos son por cancelar los pedidos y devolver el dinero o por no tener buena comunicación, y buscando en Google vi que parece un caso extraño en el que cumplen con la garantía propia que ofrecen ( http://forums.whirlpool.net.au/archive/1570974 , http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=1230553 ).

Mi experiencia al final ha sido muy buena: pagué el lunes por la noche y llegó el viernes, vino el cuerpo solo (multiidioma) con accesorios y manuales dentro de la caja de kit con el 18-140 (que se había sustituido por plástico de burbujas), la cámara estaba nueva-nueva aunque con la batería dentro imagino que para comprobarla, y el kit es de procedencia Hong Kong como era de esperar. Lo malo es que desde que pagué no recibí ninguna comunicación del envío, y a mi pregunta enviada el jueves por la mañana contestaron el viernes por la tarde, sólo unos pocos minutos antes de que llamara a la puerta el repartidor :smile:

Bueno, tiendas en eBay hay muchas, pero ahí queda mi experiencia por si le sirve a alguien.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la compré en eBay a T-Dimension por 581 €, pero ya no está a ese precio. Ahora está a unos 620 €, pero en su web ( https://www.t-dimension.com/uk/catalogsearch/result/?___store=uk_es&q=d7100&___from_store=uk_en ) está a 594 € el cuerpo solo, aunque hay más kits.

El vendedor me pareció muy fiable: viendo el historial de votos se comprueba que envía realmente desde UK, y casi todos los votos negativos son por cancelar los pedidos y devolver el dinero o por no tener buena comunicación, y buscando en Google vi que parece un caso extraño en el que cumplen con la garantía propia que ofrecen ( http://forums.whirlpool.net.au/archive/1570974 , http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=1230553 ).

Mi experiencia al final ha sido muy buena: pagué el lunes por la noche y llegó el viernes, vino el cuerpo solo (multiidioma) con accesorios y manuales dentro de la caja de kit con el 18-140 (que se había sustituido por plástico de burbujas), la cámara estaba nueva-nueva aunque con la batería dentro imagino que para comprobarla, y el kit es de procedencia Hong Kong como era de esperar. Lo malo es que desde que pagué no recibí ninguna comunicación del envío, y a mi pregunta enviada el jueves por la mañana contestaron el viernes por la tarde, sólo unos pocos minutos antes de que llamara a la puerta el repartidor :smile:

Bueno, tiendas en eBay hay muchas, pero ahí queda mi experiencia por si le sirve a alguien.

Saludos.

¿Tienes nº de serie de la máquina en la caja? ¿y en la "factura"? Gracias.

Enlace al comentario

¿Tienes nº de serie de la máquina en la caja? ¿y en la "factura"? Gracias.

No, en la caja del kit no vi ningún número de serie ni de cuerpo ni de objetivo, ni tampoco ningún adhesivo arrancado (por si lo hubieran quitado ellos). Y de hecho no tengo ningún papel de la garantía de Nikon, pero no me preocupó ya que como digo la garantía que ofrecen es la suya propia (y lo dejan bien claro en la descripción del artículo), y las experiencias que encontré por internet parecen indicar que cumplen con ella (incluido el transporte gratuito del artículo).

Sé que a muchos les puede parecer que esta garantía no es garantía de nada, pero ya digo que los comentarios que encontré por internet me convencieron (y de todas formas tampoco es raro encontrar historias de horror con las garantías oficiales).

E insisto en que ya sé que tiendas en eBay hay muchas, pero bueno... Ya me hubiera gustado a mí tener los recursos para poder haber comprado en tienda europea "de verdad" :(

Saludos.

P.D: Eso sí, comprobad que se trata de T-Dimension UK, ya que hay un par de sedes y no sea cosa que acabéis comprando en Hong Kong o Australia, y entonces sí habría tasas... Aunque supongo que lo veríais.

Enlace al comentario

Mato34, perdona por mi insistencia, pero ¿tienes algún documento, "factura" albarán, recibo o lo que sea? que esta tienda te entregó, o te valla a entregar, donde este el nº de serie de tu cámara?

Vamos que no les puedas mandar la cámara de otra persona haciéndola pasar por tuya o que si (ojalá y no) un día les mandes la cámara para una reparación y te devuelven, (cambiazo) la de otro, tú puedas demostrar que no es la tuya.

Porque esa es la esencia de mi queja.

Gracias de nuevo Mato34.

Enlace al comentario

Mato34, perdona por mi insistencia, pero ¿tienes algún documento, "factura" albarán, recibo o lo que sea? que esta tienda te entregó, o te valla a entregar, donde este el nº de serie de tu cámara?

Vamos que no les puedas mandar la cámara de otra persona haciéndola pasar por tuya o que si (ojalá y no) un día les mandes la cámara para una reparación y te devuelven, (cambiazo) la de otro, tú puedas demostrar que no es la tuya.

Porque esa es la esencia de mi queja.

Gracias de nuevo Mato34.

No había pensado en eso, pero no recuerdo si en el resto de facturas/recibos de otras cosas compradas en otros sitios viniera detallado el número de serie. O puede que alguna vez sí... Edito: Buscando en los e-mails he encontrado la factura/recibo/pedido , y aunque viene todo detallado efectivamente no aparece el número de serie de la cámara, aunque sí referencias y qué se yo que más.

Entiendo que ellos se han quedado los papeles de la garantía del distribuidor de Hong Kong y que llevan su propio registro, y que yo tengo el número de serie de mi cámara en algo tan básico como los datos EXIF de las fotos tomadas con ella. Pero les voy a preguntar...

Saludos.

Enlace al comentario

Pues esta vez han respondido rápido...

Me han enviado lo que ahora sí parece la factura (o al menos lo llaman "invoice"), lo que encontré ayer aparentemente era sólo el pedido. En esta factura sí viene un número que ellos llaman IMEI (que creía que sólo era para móviles) que coincide con una pegatina que hay en la caja del kit, por lo que entiendo que es lo que dije en mi último mensaje de que ellos llevan el registro de todo lo que venden y a quién se lo venden, conservando los papeles de las garantías para gestionarlas ellos.

Pensándolo así, el único coste que les reporta a ellos ofrecer su garantía es hacerse cargo de las recogidas y envíos, y dado que deben de tener contrato con alguna compañía de transporte, en la práctica será un coste mínimo o nulo para ellos. Eso sí: la garantía es sólo de un año, y no de dos. Para los objetivos la garantía es de cinco años.

Saludos.

post-3970-0-20315800-1467889948_thumb.png

post-3970-0-70068800-1467889966_thumb.jpg

Enlace al comentario

Al final, rehicieron la factura y me la mandaron con el nº de serie que está en la pegatina. Pusieron ese número, como podían haber puesto la matrícula de mi coche.

Esa referencia que te ponen ellos no es el nº de serie si no el número de referencia del artículo que está dentro, para el fabricante, los almacenes, los transportistas, etc. Según esta página según sea el nº es de una región del mundo u otra, pero es que el mío es un 53XXXXXX, 8 cifras no existen en Nikon para cámaras.

Bueno ya no me quiero marear más, porque al final terminaré aborreciendo la cámara y eso sí que sería un error.   

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola espero que el forero Valentin este ya disfrutando a tope con la 7100. Yo la pille hace nada en una oferta en Amazon con el 18-105 y me la enviaron al dia siguiente de la compra. No paso ni 12 horas. La factura me la enviaron al correo que tengo con ellos. En la caja todo correcto con el numero de serie de la camara y del objetivo. Me salio por 803 euros a finales de Junio. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola espero que el forero Valentin este ya disfrutando a tope con la 7100. Yo la pille hace nada en una oferta en Amazon con el 18-105 y me la enviaron al dia siguiente de la compra. No paso ni 12 horas. La factura me la enviaron al correo que tengo con ellos. En la caja todo correcto con el numero de serie de la camara y del objetivo. Me salio por 803 euros a finales de Junio. Un saludo.

Hola wako2000, si llevo casi 2000 fotos y ya se me pasó el mosqueo. Por cierto, buena oferta.

Enlace al comentario

LLego del trabajo y... sorpresa: en la mesa del comedor está mi niña. Desembalaje rápido y una horita de carga de batería. Hago las primeras pruebas y se me han saltado las lágrimas al ver la nitidez, la precisión de enfoque, el abrumador conjunto de botones con distintas funciones... En tan sólo media hora se me ha despejado toda duda de la sustitución de mi querida y antigua D5100. Sólo voy a echar de menos la pantalla giratoria.

Los resultados me han puesto la piel de gallina, y eso que han sido con mi 18-105. No quiero ni pensar cuando me llegue el sigma 17-50.

Aquí tenéis otro más en la familia. Lástima que es mi regalo de cumpleaños y tengo que esperar hasta el día 16 que me la envuelva mi chica y me la regale. Así que mientras tanto a empollar el manual y seguir afotando con mi D5100

Pues acabas de despejar mis dudas, porque había encontrado una oferta de la Nikon D7100 (yo vengo de la D5100) por 800€ y pico con objetivo (18-105) y quería saber si el cambio iba a ser notable. Por resolución y sensor lo intuía, pero al leer tu comentario y resultado de tu prueba quedo más tranquila.

Había estado fantaseando con la idea de adquirir una D610, o incluso esperar y más adelante optar por una D750 (se va de presupuesto) pero no estaba segura, estoy habituada al DX y todas mis ópticas son para DX, aunque tengo entendido que son compatibles con FX. Espero haber tomado una decisión correcta.

Sé que existe una nueva versión del modelo, pero me comentaron que las diferencias eran nimias: wifi, NFC, etcétera y que la D7100 y a ese precio estaba genial. Crucemos dedos.

Enlace al comentario

Pues acabas de despejar mis dudas, porque había encontrado una oferta de la Nikon D7100 (yo vengo de la D5100) por 800€ y pico con objetivo (18-105) y quería saber si el cambio iba a ser notable. Por resolución y sensor lo intuía, pero al leer tu comentario y resultado de tu prueba quedo más tranquila.

Había estado fantaseando con la idea de adquirir una D610, o incluso esperar y más adelante optar por una D750 (se va de presupuesto) pero no estaba segura, estoy habituada al DX y todas mis ópticas son para DX, aunque tengo entendido que son compatibles con FX. Espero haber tomado una decisión correcta.

Sé que existe una nueva versión del modelo, pero me comentaron que las diferencias eran nimias: wifi, NFC, etcétera y que la D7100 y a ese precio estaba genial. Crucemos dedos.

Bueno, va a hacer casi dos años que puse ese comentario, y ya no tengo la D7100 (me pasé a la D7200 porque necesitaba más buffer), pero la D7100 sigue siendo una cámara excelente y totalmente vigente. La primera semana ya te adelanto que desesperarás un poco hasta que consigas resultados similares a la D5100. Ten en cuenta que los sensores son totalmente distintos, y aunque vas a ganar en nitidez y botones de acceso, las tonalidades que dna una y otra difieren bastante. No te desanimes y haz muchas pruebas antes de usarla en algo serio. Cuando la domines te dará muchas alegrías. Por cierto, veo que la has pillado con el 18-105. Si pudieras hacer el esfuerzo de cogerla con el 18-140 ganarás un montón. En nitidez son similares, pero éste último gana mucho en precisión de enfoque, en el estabilizador de imagen y en que la bayoneta es metálica. La bayoneta del 18-105 tuve que cambiarla hasta cuatro veces.

Enhorabuena por la adquisión y a disfrutarla. 

Enlace al comentario

Bueno, va a hacer casi dos años que puse ese comentario, y ya no tengo la D7100 (me pasé a la D7200 porque necesitaba más buffer), pero la D7100 sigue siendo una cámara excelente y totalmente vigente. La primera semana ya te adelanto que desesperarás un poco hasta que consigas resultados similares a la D5100. Ten en cuenta que los sensores son totalmente distintos, y aunque vas a ganar en nitidez y botones de acceso, las tonalidades que dna una y otra difieren bastante. No te desanimes y haz muchas pruebas antes de usarla en algo serio. Cuando la domines te dará muchas alegrías. Por cierto, veo que la has pillado con el 18-105. Si pudieras hacer el esfuerzo de cogerla con el 18-140 ganarás un montón. En nitidez son similares, pero éste último gana mucho en precisión de enfoque, en el estabilizador de imagen y en que la bayoneta es metálica. La bayoneta del 18-105 tuve que cambiarla hasta cuatro veces.

Enhorabuena por la adquisión y a disfrutarla.

Acabo de anular el pedido por lo que comentas del búffer, por el procesador, por el nivel de ISO (saco muchas fotos en interiores de iglesias, catedrales, horas de baja luminosidad). Tengo entendido que hay mejora en el enfoque también (igual al de la D810, si no me equivoco). Espero no haber metido la pata, cruzaré los dedos.

Muchas gracias por responder, sobre todo con semejante celeridad.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Valuebasket no acepta pedidos ?????   http://www.valuebasket.es/es_ES/outofservice

Para mí que han petado....... Espero que no jodan a nadie.

Pues sí han petado y a mí me han jodido bien, estan en proceso concursal, me he quedado sin cámara y 571€ que a ver si recupero, por cierto luego la compré en itecnomarket y más problemas no me la servian por lo que anulé el pedido y desde el 22 de julio peleando por la devolución. En mi caso es una D5300 con 18-140.

Enlace al comentario

Siempre he tenido ciertos reparos a las webs chinas. Aunque depende de con quien hables les fue bien o mal. Yo no suelo comprar online, pero si compro no me salgo de Amazon y ojo siempre miro que sea el mismo Amazon el que lo vende, no un tercero. Espero como dice Valentin que tengas suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...