Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Hola:

¿alguien ha comprado en e infinitay por ebay?

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-D7100-Digital-SLR-Camera-Body-Only-/291199658067?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43ccda2853

la acaban de rebajar a 624 euros y tengo un descuento del 15%, se me queda en 530 euros. En dc trade con el 35mm 1.8g esta a 768 ,menos ese 15% 668 ( descuento máximo 100 euros) En dctrade el cuerpo esta en 649 así que se me quedaría en 553 euros...que me recomendáis? Vengo de la 5100 y tengo el 50mm y el tokina 11-16mm...¿merece la pena la inversión?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Hola:

¿alguien ha comprado en e infinitay por ebay?

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-D7100-Digital-SLR-Camera-Body-Only-/291199658067?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43ccda2853

la acaban de rebajar a 624 euros y tengo un descuento del 15%, se me queda en 530 euros. En dc trade con el 35mm 1.8g esta a 768 ,menos ese 15% 668 ( descuento máximo 100 euros) En dctrade el cuerpo esta en 649 así que se me quedaría en 553 euros...que me recomendáis? Vengo de la 5100 y tengo el 50mm y el tokina 11-16mm...¿merece la pena la inversión?

Saludos!!!

En infinity pone abajo bien claro el tema de las aduanas, aunque eso no quiere decir que te la paren, pero es una loteria. un saludo

Enlace al comentario

A mi me paso como vosotros pero yo preferi pagar 160 euros mas y comprarla en amazon......¿porque? porque yo me compre una d7000 y a los 4 meses empeze a notar el dial del cambio diafragma duro cuando le daba varios uso...........y ahora en noviembre a los 5 meses sin problemas, me han dado el dinero y me saque la d7100. Yo prefiero pagar algo mas, que una garantia de 2 años, me permite luego.........mandar la camara a freir esparragos y cojer ese dinero y comprarme otras, digamos que un nuevo modelo o full frame..........y creo que yo tengo una amortizacion...a la  larga, que no tiene la de los chinos. Para objetivo mira , si lo veo.....Lo digo por experiencia..............SI os puede ayudar.

Enlace al comentario

A mi me paso como vosotros pero yo preferi pagar 160 euros mas y comprarla en amazon......¿porque? porque yo me compre una d7000 y a los 4 meses empeze a notar el dial del cambio diafragma duro cuando le daba varios uso...........y ahora en noviembre a los 5 meses sin problemas, me han dado el dinero y me saque la d7100. Yo prefiero pagar algo mas, que una garantia de 2 años, me permite luego.........mandar la camara a freir esparragos y cojer ese dinero y comprarme otras, digamos que un nuevo modelo o full frame..........y creo que yo tengo una amortizacion...a la  larga, que no tiene la de los chinos. Para objetivo mira , si lo veo.....Lo digo por experiencia..............SI os puede ayudar.

Si por 160 euros, tengo la certeza de que a los 5 meses me van a  devolver el dinero, no lo dudo. Lo normal son los 15 dias, después de esos dias cualquier anomalia pasa por la reparación. Lo normal es que no te devuelvan el dinero. Supongo que has tenido suerte, un saludo. 

Enlace al comentario

Jamas a mi me dieron el dinero después de 5 meses, ni en cámaras, ni en coches, ni en nada, tuviste demasiada suerte, es mas, después de esos quince días suele dar igual si la compras en China que en tienda física o Amazon, pasan de ti, te dicen que la envíes al servicio técnico, si tienes garantía en España es lo único bueno, pero por china aunque tarde mas la garantía te cubre igual al menos el primer año, pero yo compre la cámara y el objetivo por 250 euros menos que Amazon , creo que merece la pena, si todo sale bien o normal, a los dos años da igual donde la comprases, pero cada uno es libre de una u otra y dependiendo de su presupuesto, si yo lo tuviese, pues ni Dc trade, ni Amazon....me iba al lado de mi casa, pero es el doble casi, no creo que la gente la compre en los chinos por gusto.

Enlace al comentario

Yo os cuento mi opinion; la D7100 cuesta la mitad practicamemte que en el Media Markt o Fnac, asi que supongamos que se rompe algo y la garantia no lo cubre, con lo que me ahorrado de sobra cubro la reparacion o te da por un poquito mas para comprarte otra de nuevo.

Espero haberme explicado que me acabo de despertar y os leo desde el movil jaja

Un saludete

Enlace al comentario

Yo os cuento mi opinion; la D7100 cuesta la mitad practicamemte que en el Media Markt o Fnac, asi que supongamos que se rompe algo y la garantia no lo cubre, con lo que me ahorrado de sobra cubro la reparacion o te da por un poquito mas para comprarte otra de nuevo.

Espero haberme explicado que me acabo de despertar y os leo desde el movil jaja

Un saludete

Es mi misma manera de pensar

Enlace al comentario

ahora mismo está anunciada en Media Markt por 999 €, con un objetivo AFS DX 18-105G VR.

que les parece? yo estoy pensando en cambiar a esa maquina, tengo una d3100 y estoy harto de tras tear por los menus.

Si te interesa tener garantía Finicon Española no está mal de precio, pero no es ninguna ganga.

Como te digo, si te es imprescindible la garantía Finicon España, la tienes mejor de precio en http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=106

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos! Yo estoy también sopesando entre la D5300 y la D7100. Aunque creo que va a ser esta última. Soy un simple amateur. Y hace mucho que no disparo con una reflex. Pienso dedicarla sobre todo a retratos, fotos familiares y deportes como el tenis, skate, mtb, kitesurf, y paisajes de algún viajecito que otro.

Estaba mirando en Eglobal Central. Es dónde la he encontrado más barata. La idea es hacérmela con un objetivo todo terreno 18-105 o 18-140, y más adelante hacerme el 55-300. ¿Qué os parece la idea?

Creo que después de Reyes bajarán algo. Así que voy a esperar hasta entonces. Os agradecería consejos acerca de la compra y de los objetivos más apropiados.

Creo que el 18-55 se queda un poco pobre para cuando no quieras ir cargado con el 55-300. Por eso si existen, compraría un kit con 105 o 140.

Otro tema que me tiene loco buscando información, es el de la tarjeta. Voy a disparar mucho en ráfaga por el tema de los deportes. Necesito una muy rápida, pero son carísimas, e imagino que necesitaré por lo menos 2 de 32 gb o una de 64. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Conocéis algún post dónde hayan hecho análisis de ellas? 

Os agradezco toda la información posible. Ya sea aquí o por privado. 

Saludos.

Ernesto.

Enlace al comentario

Hola a todos! Yo estoy también sopesando entre la D5300 y la D7100. Aunque creo que va a ser esta última. Soy un simple amateur. Y hace mucho que no disparo con una reflex. Pienso dedicarla sobre todo a retratos, fotos familiares y deportes como el tenis, skate, mtb, kitesurf, y paisajes de algún viajecito que otro.

Estaba mirando en Eglobal Central. Es dónde la he encontrado más barata. La idea es hacérmela con un objetivo todo terreno 18-105 o 18-140, y más adelante hacerme el 55-300. ¿Qué os parece la idea?

Creo que después de Reyes bajarán algo. Así que voy a esperar hasta entonces. Os agradecería consejos acerca de la compra y de los objetivos más apropiados.

Creo que el 18-55 se queda un poco pobre para cuando no quieras ir cargado con el 55-300. Por eso si existen, compraría un kit con 105 o 140.

Otro tema que me tiene loco buscando información, es el de la tarjeta. Voy a disparar mucho en ráfaga por el tema de los deportes. Necesito una muy rápida, pero son carísimas, e imagino que necesitaré por lo menos 2 de 32 gb o una de 64. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Conocéis algún post dónde hayan hecho análisis de ellas? 

Os agradezco toda la información posible. Ya sea aquí o por privado. 

Saludos.

Ernesto.

Yo estaba igual que tu, y también soy amateur, al final cogí esta con el objetivo 18-105, la vi mas cámara, y bueno, pensaba que con el tiempo podría echar de menos algunas cualidades superiores de la 7100, eso si, ahora cuando veo la 5300  me parece mucho mas cámara la 7100, de lo cual me alegro ( o lo contrario, según que quieras puede ser un problema su peso y dimensiones comparada a la 5300)  y sobre tarjetas pues para empezar también tenia tus dudas, al final cogí una de Mediamark de 16 gb ScanDisk extreme de 80mb/sg, clase 10, de momento tengo para bastantes fotos, y estoy contento con ella, fueron 25 euros.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Soy fotógrafo de fauna, básicamente de aves, tengo una 7100 y tiro muchísimas ráfagas a aves en vuelo.

La mejor tarjeta que he encontrado es esta:

http://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-UHS-I/dp/B005LFT3QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420151442&sr=8-1&keywords=sandisk+extreme+pro

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...