ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola,,, me estoy enganchando al mundo de las focales fijas luminosas auqnue el presupuesto esta algo apretado ya. Me ofrecen esta optica ya antigua pero en estado impecable por unos 120 euros y me gustaria saber si para una D300 iria bien y la calidad de la misma. Tengo un 50 f1.8 y un 70-210 pero 4-5.6 . También buscaré cuando me lo permita la economia un 28mm, pero ahora me interesa saber si este 135mm en mi d300 sería una buena opcion. Alguna opiniion al respecto preciso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 No. Si no está "convertida" a AI, no te vale para la D300. Podrías usarla en una cámara sin motor. Echa un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 No. Si no está "convertida" a AI, no te vale para la D300. Podrías usarla en una cámara sin motor. Echa un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 muchas gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 De nada Voy a averiguar el tema , estoy a la espera de que me confirmen si esta convertida o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Aquí puedes comprobar además que el precio no es ninguna ganga (en cuanto a precios de objetivos usados, el estado de conservación es un factor muy importante a considerar), y que por más o menos ese dinero, puedes hacerte con un 135 f/2.8 AIs: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=nikkor+135+2.8+ai&_sop=15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Aquí puedes comprobar además que el precio no es ninguna ganga (en cuanto a precios de objetivos usados, el estado de conservación es un factor muy importante a considerar), y que por más o menos ese dinero, puedes hacerte con un 135 f/2.8 AIs: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=nikkor+135+2.8+ai&_sop=15 Muchas gracias por tu ayuda. Estudiaré las ofertas y valoraré las opciones.. no tengo prisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Lo veo igual que 500MMC, si no está convertida a AI no te vale y el precio de ganga nada, puedes pillar la versión AIS directamente por ese precio e incluso por menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Se me olvidaba, y tanto la versión AI como la AIS son buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Se me olvidaba, y tanto la versión AI como la AIS son buenas! me han mandado las fotos del objetivo porque no lo saben y la verdad no me aclaro,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 no se si las puedo subir aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 lo pongo y si no es adecuado pues que los administradores lo eliminen...gracias a ver si me ayudais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 De inadecuado nada. Si no estoy equivocado, está sin convertir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Olvídalo y busca un 135 AI/AIs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Olvídalo y busca un 135 AI/AIs Guau.....500MMC eso es rapidez,,,muchas gracias, Sigo tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Olvídalo y busca un 135 AI/AIs Da gusto contactar con gente como vosotros,,, me voy a estrenar mi D300....adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 De nada. Que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 he descartado la compra definitivamente.....seguiremos con la busqueda gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas