Jump to content

¿Donde puedo comprar un anillo para tripode?

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he comprado un Tamron SP AF 200-500 de segunda mano, pero viene sin anillo para montar en el trípode y creo que puede ser algo bastante importante en este objetivo.

He buscado en la página del fabricante, ebay, páginas chinas y no encuentro absolutamente ninguno que ponga específicamente que es para este objetivo o que se adapte al diámetro de este objetivo.

Todavía no lo he recibido pero el diámetro del objetivo supuéstamente es de 94mm

¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir uno?

Gracias.

Editado por BonoVox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia te puedo decir que el SAT de Tamron no destaca por su "simpatía" en este aspecto: recuerdo que en cierta ocasión compré de sgunda mano un onjetivo Tamron ya descatalogado y sin parasol. Me puse en contacto con ellos para que me dijesen qué modelo de parasol usaba, y ya puestos, si era posible, donde comprarlo. Muy amablemente me contestaron que ese objetivo estaba descatalogado, por lo que ya no daban "soporte técnico".

A ver si algún compañero tiene uno igual y nos dice qué modelo de anillo es, y ya con el número de modelo, buscarlo. O donde hacerse con uno genérico que pueda ir bien.

Enlace al comentario

Gracias. aun estoy esperando la respuesta de Robisa. Pero estaría bien valorar otras posibilidades. Un anillo genérico me valdría perfectamente a parte de seguramente tener un valor más reducido que el original.

Pero en caso de que nadie sepa nada, pues siempre tendré el SAT que seguramente me lo puedan ofrecer. 

Enlace al comentario

Mira el grosor que tiene el tubo donde lo vayas a poner y buscate otro que tenga un grosor igual, a ver si encuentras alguno que sea compatible. Si te sirve de algo el anillo del 70-200 f4 es de 6,8 pero supongo que el 200-500 será bastante mas grueso.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR10.TRC1.A0.H0.Xtripod+collar&_nkw=tripod+collar&_sacat=0

Suerte.

Enlace al comentario

Mira el grosor que tiene el tubo donde lo vayas a poner y buscate otro que tenga un grosor igual, a ver si encuentras alguno que sea compatible. Si te sirve de algo el anillo del 70-200 f4 es de 6,8 pero supongo que el 200-500 será bastante mas grueso.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR10.TRC1.A0.H0.Xtripod+collar&_nkw=tripod+collar&_sacat=0

Suerte.

Gracias, pero ya he mirado esas opciones. Hasta los de canon...

El más parecido que he encontrado en cuanto a diametro es el del nikon 80-200 que tiene 80mm que son insuficientes con respecto a los 94mm del tamron.

La verdad, lo que pense que sería más o menos facil de conseguir se está convirtiendo en un suplicio  :wacko:

Enlace al comentario