Nanddis Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenas a todos, Este mensaje es para probar a ver si sé subir fotos al foro. Y de paso tenéis libertad para decirme que os parece la toma. saludos. wood by nanddis, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanddis Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 quizá quedó un poco pequeña la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Bienvenido Nanddis, yo creo que a la toma le falta un punto de interés, es decir, que la vista se vaya hacia alguna parte de la foto. No te olvides de añadir los exif y he intentado verla desde flickr y no me deja. Saludos y esperamos más fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenas Nanddis,tienes que subir la foto en un formato mayor,y la tienes que subir con los datos exif,así sera mucho mas fácil,para poder comentarla,y viendo los datos exif,se podrá dar consejos para mejorarlas.....Un saludo Javi +1 Bienvenido al foro Revisa este link, aparece cómo debes subir una foto desde flickr. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Bienvenido Nanddis, yo creo que a la toma le falta un punto de interés, es decir, que la vista se vaya hacia alguna parte de la foto. No te olvides de añadir los exif y he intentado verla desde flickr y no me deja. Saludos y esperamos más fotos tuyas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Darte la bienvenida al foro, la foto ya te la han comentado, a practicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 En Flickr a mi me aparece como contenido para adultos y me esta restringida jeje. Bueno, BIENVENIDO y lo mismo, los datos exif y a pulirnos con las fotos y los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola compañero, bienvenido al foro. En cuanto a la tomala veo con luz muy fuerte, ha apagado el detalle y las texturas, pero sobretodo se ve enmarañada, sin un patrón o punto de interés, l amirada no sabe donde fijarse. Esperamos las próximas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Bienvenido al foro, la foto ya te lo han comentado ahora esperamos más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo... Respecto de la foto que nos presentas: - NO la noto todo lo nítida que me gustaría. Puede que hubieras podido ganarle un plus de nitidez si hubieras disparado con el diafragma un poco más cerrado (f8-f11), y bajado la velocidad, que no necesitabas tanta. - La noto encajonada, muy encajonada. Incluso alguna de las ramas aparecen cortadas. Si tienes más fotograma, probaría con otro recorte, a ver si mejora. Respecto del procesado, creo que se te ha ido la mano contrastando. Algo menos agresivo creo que podría irle mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanddis Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias a todos, me han aportado muchísimo vuestros comentarios. Ahora me toca seguirlos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas