Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 (editado) Pues eso, que me he enterado de que el amigo Alberto ya tiene su ansiado 12-24. Pues para ti, una muestra de lo que se puede hacer con uno de estos, me gustan mucho este tipo de objetivos, te dan opción de buscar ángulos y pdv, muy diferentes. La verdad que vas a disfrutar, tu que siempre nos ves enseñando los sitios por los que vas, verás como te gusta. Enhorabuena por tu nueva adquisición. Saludos y a destripar. Castillo by jariviri, on Flickr ƒ/8.0 13.0 mm 1/200 100 Mejor sobre fondo negro. Editado 19 de Noviembre de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La buena la tenías guardada , jodío. Un PDV con un encuadre muy avasallador, se te mete encima, pero rebasando ese primer punto tiene una amplitud tremenda, te da libertad para mover la vista por todos lados. Es casi una panorámica sin serlo. Le daría un poquito de luz y contraste, al amigo Alberto le va a encantar , estará como un niño con zapatos nuevos. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Javier que buena toma dedicas Alberto que PDC el encuadre un poco justito buen color y el cielo muy bien amueblado, la dedicatoria a un gran amigo del foro que siempre esta aportando su buen saber Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy buen encuadre Javier, me gusta el resultado del angular y la profundidad, bonita dedicatoria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Yo la veo un oscura y con una dominante verdosa. El PdV te permite ver casi toda la fortaleza (incluyendo al centinela subiendo por la escalera ). Probaría a quitar esos elementos que molestan un poquito, darle algo más de luz y eliminar la dominante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buena toma.. un buen pdv.. el día que te pongas a limar las 2 tonterías que algunas veces dejas, no veas... no me cansaré de decírtelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Coincido con Emilio en la caida. Por lo demás, me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Pues un buen ejemplo de lo que puede hacer un UGA. Ya me estáis poniendo los dientes largos, jajajaja. Buen encuadre con un cielo muy bonito que marcan unas diagonales muy chulas aunque quizás se ven unos blancos demasiado fuertes. Buena toma Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Javier una buena dedicatoria, para Alberto que siempre está apoyando a quien lo necesita, sobre la toma poco más se puede añadir, buen ejercicio. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os guste la foto. Lo de la caída no sé, pero está tomada como todas con la D7000 con el horizonte virtual. El verdoso, la verdad que era así, tiene mucho musgo la piedra que le da ese colorido. En cuanto a la luz, si la subo más, salen halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Una foto con mucha profundidad, quizás levantaría algo las sombras de la parte de abajo de la foto, por el resto, genial. Buena dedicatoria a Alberto, un crack. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Muy buenas javier....yo la veo un poco justita por los lados,pero por lo demas es una foto bien bonita,con una escelente nitidez,y un cielo estupendo.....Un saludo Javi Hola Javi. Desde luego estoy con Pajavi, el día que te pongas a limar esos pequeños detalles, te sales. Un saludo campeón. Sergio. Una foto con mucha profundidad, quizás levantaría algo las sombras de la parte de abajo de la foto, por el resto, genial. Buena dedicatoria a Alberto, un crack. Muchas gracias por pasar a dejar vuestra opinión. Me alegra que os guste. Disculpas por el retraso en contestar. Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola, Javier. Dejando al margen tus manías informáticas, a mí lo que me parece que desentona en tu buena foto (y mejor encuadre) es el fondo tan luminoso que te ha quedado. Esa hierba brillante como fondo de un objeto pardo le resta visibilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas