Jaime G. Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, Os dejo una toma que fue un ejercicio de composición. Tuve la paciencia de esperar lo suficiente para que pasara alguien por allí y la suerte para que fuera en ese justo lugar. Espero que os guste. Saludos Lines and shadows by Jaime_GC, on Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/3200 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Es un juego de lineas frío y preciso,suavizado por una presencia humana. El procesado fuerte con negros intensos le va perfectamente. Me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Es un juego de lineas frío y preciso,suavizado por una presencia humana. El procesado fuerte con negros intensos le va perfectamente. Me parece muy buena. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. En este caso quizas el procesado demasiado fuerte, pero como gusto personal. Buen juego de lineas. Saludos Opinaba lo mismo que tú cuando la estaba procesando y puede que tengas razo?. Sin embargo, en mi opinión, el conjunto perdía demasiada fuerza cuando subía las sombras, por lo que opté por un contraste mayor. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Tal cual..............buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Bien ejecutada Las lineas le dan fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Pues una toma muy bien pensada, planeada y ejecutada, no hay nada al azar. La composición con los escalones, y la sombra de la paseante al vértice perfecta. Creo que en este caso esos negros fuertes le van bien (si acaso le levantaría un pelín sólo a la persona). Me gusta mucho. Saludos compañero. +1 Así la veo yo también, con especial énfasis en "dulcificar" a la paseante. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Pues una toma muy bien pensada, planeada y ejecutada, no hay nada al azar. La composición con los escalones, y la sombra de la paseante al vértice perfecta. Creo que en este caso esos negros fuertes le van bien (si acaso le levantaría un pelín sólo a la persona). Me gusta mucho. Saludos compañero. +1 Así la veo yo también, con especial énfasis en "dulcificar" a la paseante. Saludos, Pere Muchas gracias por los comentarios. Os he hecho caso y he subido un poco las sombras de la chica. Llevabais razón, así parece tener más sentido que con tanto contraste. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas