coutteret Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola. como estan? Cual es la mejor tarjeta SD que hay en el mercado alguien sabe? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Las mejores según me experiencia Lexar y Sandisk, pero verifica antes la compatibilidad, porque no todos los dispositivos son compatibles con todas las tarjetas SD. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) En este post miden la velocidad de las tarjetas "normales": http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d750/fastest-sd-card-speed-tests/ Digo normales porque son las usuales, hay algunas Sony nosequé que se van a 480mb/s pero valen un cojón de pato y las cámaras no suelen aprovechar esta velocidad extra. Yo utilizo una sandisk extreme pro de 95mbs y va de fábula Editado 22 de Noviembre de 2014 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo tengo las sandisk extreme ( clase 10, resistente al agua y golpes... ) y va de lujo, al menos para mi. Las lexar como te comentan tambien son de lo mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Estoy con los compañeros. Sandisk extreme o extreme pro es lo mejor y más rápido, y se nota especialmente en las SD (algo menos tal vez en las CF). Lexar está cerca. Otras marcas se acercan, con sus productos más avanzados, pero creo que la fiabilidad de Sandisk merece la pena (y también de Lexar). Compensa el gasto, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Yo utilizo las Lexar Professional 600x de 32 GB SDHC - UHS I 90MB/s y van de lujo. La puedes encontrar en Amazon a muy buen precio. Te dejo el enlace. http://www.amazon.es/Lexar-Professional-600x-Tarjeta-SecureDigital/dp/B00HYRF228/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1416751624&sr=8-3&keywords=lexar+professional+600x Un saludo y suerte con la elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas