Jump to content

Cargar o descargar (o las dos cosas)

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajajaja, me parece muy extraño ver el logotipo de un refresco anunciando un bar :lol:  

Original la toma y el titulo. 

La veo claramente en un  B/N contrastando ese cielo y la pared blanca (si se pueden clonar parte de los cables mejor)

Saludos

+1 a kekonani....   Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me parece buena la idea. Yo veo tres interpretaciones distintas del encuadre. La primera como la tienes pero sin la farola que se queda muy justa por arriba y le quita atención al cartel y sin ese cable de abajo, quedando más minimalista y dando cancha al espacio vacío, por supuesto la veo en B&N. La segunda sería en vertical dejando al 50% cada ambiente (pared y cielo) y volviendo a quitar farola y cable; también en B&N. La tercera sería nocturna, con esa farola alumbrando el cartel y clonando el cable de abajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Vamos a ponernos brutos...

Que tal un B/N (menos el cartel) con un efecto de iluminación de la farola hacia abajo apuntando a un cartel rojo algo difuminado en los bordes y con lluvia lateral del lado del cielo y si quieres te cargas la pared¡¡¡.

Vamos que la veo tanto que con tu permiso la intentaría. 

Enlace al comentario

Hola compi, me parece buena la idea. Yo veo tres interpretaciones distintas del encuadre. La primera como la tienes pero sin la farola que se queda muy justa por arriba y le quita atención al cartel y sin ese cable de abajo, quedando más minimalista y dando cancha al espacio vacío, por supuesto la veo en B&N. La segunda sería en vertical dejando al 50% cada ambiente (pared y cielo) y volviendo a quitar farola y cable; también en B&N. La tercera sería nocturna, con esa farola alumbrando el cartel y clonando el cable de abajo.

Un saludo

Pues me parece que las tres interpretacones son interesantes, probaré más despacio a hacerlas.

Saludos y gracias por tus ideas.

Pues esta no termino de verla, motivo, encuadre....

Sera que estoy un poco espeso.

Saludos

No creo que estés espeso lo que pasa que esto del "arte fotográfico" así como el de la pintura es muy subjetivo.

Un saludo.

Editado por Hal
Enlace al comentario

Que tal un B/N (menos el cartel) con un efecto de iluminación de la farola hacia abajo apuntando a un cartel rojo algo difuminado en los bordes y con lluvia lateral del lado del cielo y si quieres te cargas la pared¡¡¡.

Tienes todo mi permiso para hacer lo que quieras con la foto, es más por mí encantado, si te hace falta el raw te lo paso por un privado (voy a ver si sé como hacerlo ahora)

Saludos y gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Un saludo

+1 a los recortes, con tanta cantidad de aire, veo que el motivo se pierde dentro de la foto...

Sobretodo la última idea de manu puede quedar muy bien.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

He intentado descargarla desde Flickr y tienes los derechos restringidos. Si me la quieres pasar por privado perfecto. Para mi idea no necesito demasiado histograma, así que con el .jpg me vale.

Por privado no se bien como pasártela pero ya puedes descargarla en Flickr (derechos habilitados) además estoy intrigado en como la vas a dejar.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Vamos a ver.... vamos por partes.

Lo primerísimo puntualizar que cualquier comentario que hago siempre en el foro lo hago desde el respeto y la ignorancia. Es mi punto de vista y mis ganas de aprender.

Seguimos por darle las gracias al compañero Hal por dejarme expresar con su trabajo una idea ya que esto está echo como ejercicio por un novato que hasta hace 4 meses no había disparado ni con cámara desechable.

La tendencia al "edit" (termino amplio) hace salvar muchas tomas aunque no sea lo que pretendamos para nuestra carrera. Hay quien empieza muy abajo.

Cumple 100% lo que dije.

Gracias y saludos.

15667525170_1e3b3c81e9_c.jpg

Bar by pazsierra, on Flickr

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Vamos a ver.... vamos por partes.

Lo primerísimo puntualizar que cualquier comentario que hago siempre en el foro lo hago desde el respeto y la ignorancia. Es mi punto de vista y mis ganas de aprender.

Seguimos por darle las gracias al compañero Hal por dejarme expresar con su trabajo una idea ya que esto está echo como ejercicio por un novato que hasta hace 4 meses no había disparado ni con cámara desechable.

La tendencia al "edit" (termino amplio) hace salvar muchas tomas aunque no sea lo que pretendamos para nuestra carrera. Hay quien empieza muy abajo.

Cumple 100% lo que dije.

Gracias y saludos.

15667525170_1e3b3c81e9_c.jpg

Bar by pazsierra, on Flickr

Bravo Javier, aplaudo tu imaginación porque has hecho una foto con una idea diferente y un muy buen trabajo, que para ser novato tiene mérito y sobre todo porque tu forma de comentarla ha sido de lo más contundente.

Gracias por el tiempo que has empleado y porque me has dado toda una lección.

Un saludo

Enlace al comentario

Al no contestar mi comentario...............lo edito

Perdona, se me pasó sin darme cuenta, sé que comentaste que te molestaban los cables y que no veías la foto, que quizá se te pasaba algo por alto, pienso que no...simplemente no te convencía, lo cual no es nada de extrañar.

He visto tus fotos y me gustan, aprecio mucho tus comentarios porque son de una persona más experta que yo y a mí me sirven para aprender, así que muchas gracias por comentar y dar tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario