Jump to content

intervalometro para d90


pepeca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Quería ampliar mi equipo, y con la disculpa de las navidades quería comprar un disparador con intervalometro, para mi d90. No se cual seria recomendable, cual me podéis aconsejar que funcione,

  

                                                                                                                                                              un saludo

 

          

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo ha dicho franxx, y además va de coña, lo hay con multitud de marcas, así que no te fijes demasiado en que sea identico, yo lo tengo hace un año y ni pilas le he puesto y las instrucciónes te sirven las mismas que el de nikon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente compré en AMAZON.es un intervalómetro y lo acabo de anular.

 

He pedido el inalámbrico que ha apuntado  franxx, es de una marca que me suena bastante.     y a mitad de precio, la única pega es que llegará entre el 05/12 y el 24/12 .................... ya están aqui las fiestas y esto se va a poner a reventar de pedidos.

 

Gacias  franxx., ya os contaré que tal chuta este inalámbrico con la D610   :1good:

 

Salu2.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente compré en AMAZON.es un intervalómetro y lo acabo de anular.

 

He pedido el inalámbrico que ha apuntado  franxx, es de una marca que me suena bastante.     y a mitad de precio, la única pega es que llegará entre el 05/12 y el 24/12 .................... ya están aqui las fiestas y esto se va a poner a reventar de pedidos.

 

Gacias  franxx., ya os contaré que tal chuta este inalámbrico con la D610   :1good:

 

Salu2.

-

 

Yo lo compre el 3 y todavia no ha llegado :mad:  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre el 3 y todavia no ha llegado :mad:  :1ok:

 

Yo lo compre el día 20, cuando os lo dije,  y ponia el plazo de entrega entre el 03/12  al 24/12 , lógico dado que PayPal da opción a anulación del depdido transcurridos 30 días, por lo que debería llegarte   !!!  YA ¡¡¡

 

Lo curioso es que el dia 21 ya recibí un correo diciéndome que mi pedido ya había salido de origen.................   :blink:   por lo que ahora.......  paciencia,   esta web desde luego no es DcTrade ni eGlobalCenter, que en una semana lo tienes en casa  ( lógico también pues hablamos de //29'00€// contra más de 200€ ó 300€ de dichas páginas.)

 

Lo pagaste por PayPal  franxx ????        :unsure:

 

Ya me dirás franxx cuando te llegue (si es el inalámbrico) que tal.  ¿ok?   ;)

 

!!!!! ah,  gracias por los links de los disparadores. ¡¡¡¡¡      :1ok:

 

Un saludo.

 

Editado por falasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay siempre pago por payapal, eso me evita problemas. En cuanto al tiempo que tardan estoy acostumbrado y no estoy preocupado por la tardanza, no es raro que tarden mas de 30 dias. Es barato pero en contra lo tienes que preveer con tiempo ya  esas compras baratas parecen que lo traigan en camello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy me ha llegado el inalambrico y funciona correctamente, su calidad no es para matarse pero para un uso esporadico no tiene que dar problemas. Yo tuve el de cable pero pottix unos cuantos años y no tuve fallos con él, ahora me he comprado el mismo modelo pero inalambrico y espero que siga la racha, por menos de 30€ tienes uno inalambrico. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...