pepeca Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buenas tardes. Quería ampliar mi equipo, y con la disculpa de las navidades quería comprar un disparador con intervalometro, para mi d90. No se cual seria recomendable, cual me podéis aconsejar que funcione, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La mitad del foro tiene este y sus sucedáneos: http://www.ebay.es/itm/Timer-shutter-Remote-for-Nikon-D7100-D5200-D5100-D90-D3200-D3100-DC278-/191053918452?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item2c7bb370f4 El mismo lo puedes encontrar inalámbrico: http://www.ebay.es/itm/JY-710-N3-Wireless-Timer-Remote-Cord-for-Nikon-D600-D7100-D7000-D90-D5200-D3200-/261261271001?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item3cd4629fd9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Ya te lo ha dicho franxx, y además va de coña, lo hay con multitud de marcas, así que no te fijes demasiado en que sea identico, yo lo tengo hace un año y ni pilas le he puesto y las instrucciónes te sirven las mismas que el de nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Yo particularmente tengo este modelo y va bien, pero hay un montón de este tipos. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-TC-80-N3-Remote-Shutter-Release-Timer-TC-80N3a-for-Nikon-D90-D5000-/251417625413?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item3a89a88345 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Ayer precisamente compré en AMAZON.es un intervalómetro y lo acabo de anular. He pedido el inalámbrico que ha apuntado franxx, es de una marca que me suena bastante. y a mitad de precio, la única pega es que llegará entre el 05/12 y el 24/12 .................... ya están aqui las fiestas y esto se va a poner a reventar de pedidos. Gacias franxx., ya os contaré que tal chuta este inalámbrico con la D610 Salu2. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Otra opcion es poner a la D90 un grip con intervalometro. Te envio un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Ayer precisamente compré en AMAZON.es un intervalómetro y lo acabo de anular. He pedido el inalámbrico que ha apuntado franxx, es de una marca que me suena bastante. y a mitad de precio, la única pega es que llegará entre el 05/12 y el 24/12 .................... ya están aqui las fiestas y esto se va a poner a reventar de pedidos. Gacias franxx., ya os contaré que tal chuta este inalámbrico con la D610 Salu2. - Yo lo compre el 3 y todavia no ha llegado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeca Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 (editado) Yo lo compre el 3 y todavia no ha llegado Yo lo compre el día 20, cuando os lo dije, y ponia el plazo de entrega entre el 03/12 al 24/12 , lógico dado que PayPal da opción a anulación del depdido transcurridos 30 días, por lo que debería llegarte !!! YA ¡¡¡ Lo curioso es que el dia 21 ya recibí un correo diciéndome que mi pedido ya había salido de origen................. por lo que ahora....... paciencia, esta web desde luego no es DcTrade ni eGlobalCenter, que en una semana lo tienes en casa ( lógico también pues hablamos de //29'00€// contra más de 200€ ó 300€ de dichas páginas.) Lo pagaste por PayPal franxx ???? Ya me dirás franxx cuando te llegue (si es el inalámbrico) que tal. ¿ok? !!!!! ah, gracias por los links de los disparadores. ¡¡¡¡¡ Un saludo. - Editado 22 de Noviembre de 2014 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 En ebay siempre pago por payapal, eso me evita problemas. En cuanto al tiempo que tardan estoy acostumbrado y no estoy preocupado por la tardanza, no es raro que tarden mas de 30 dias. Es barato pero en contra lo tienes que preveer con tiempo ya esas compras baratas parecen que lo traigan en camello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bueno, hoy me ha llegado el inalambrico y funciona correctamente, su calidad no es para matarse pero para un uso esporadico no tiene que dar problemas. Yo tuve el de cable pero pottix unos cuantos años y no tuve fallos con él, ahora me he comprado el mismo modelo pero inalambrico y espero que siga la racha, por menos de 30€ tienes uno inalambrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Ok, me alegro franxx. ¿ lo compraste el día......... ???? Saludos. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Lo compré el 3 y me llegó el 26. Si quieres ver algun detalle lo he posteado en el subforo de la d750: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346962 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas