roberrekalde Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Aquí os dejo una pequeña de este espectacular deporte, en este caso del "Ciclocross de Muskiz"...aunque lo es mucho más (ya que es su esencia) cuando hay barro. Espero que os gusten, y que critiquéis para poder seguir mejorando. Ciclocross Muskiz 2014 by roberrekalde, on Flickr D3000 1/1000 f/5.6 21.8mm ISO 200 Ciclocross Muskiz 2014 by roberrekalde, on Flickr 1/50 f/18 25.9mm ISO 200 Ciclocross Muskiz 2014 by roberrekalde, on Flickr 1/800 f/5.6 18.3mm ISO 200 Ciclocross Muskiz 2014 by roberrekalde, on Flickr 1/1250 f/6.3 20mm ISO 200 En Flickr si queréis tenéis alguna más. Espero vuestros comentarios, gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy buena serie, me quedo con la primera, una pena que no hubiera barro (para las fotos) pero estoy seguro que mas de uno lo agradecio...tel o digo por experiencia Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberrekalde Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy buena serie, me quedo con la primera, una pena que no hubiera barro (para las fotos) pero estoy seguro que mas de uno lo agradecio...tel o digo por experiencia Salu2 Muchas gracias por el comentario...y si, a ver si me acerco a alguna que ya ha llegado el barro. El principal problema es que si sale un día nublado o lluvioso (a parte del agua) es que con el equipo que llevo, seguramente se quede algo corto. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Bonita serie , a mi tambien me gusta la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas