Lolomurcia Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo una toma de la tradicional alfombra de flores que se dispone sobre la Grand Place en Bruselas, a finales de agosto cada dos años. Flower Carpet 2014, Brussels by P. Yáñez, on Flickr Exif: Nikon D7100 16-85 VR Diafragma: ƒ/8.0 Focal:16.0 mm Tiempo: 1/200 ISO: 100 Flash: apagado, no disparó. Saludos! Editado 7 de Septiembre de 2014 por Lolomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Que casi me gustan mas los edificios... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 También estoy de acuerdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me incomoda bastante la inclinación de los edificios que te ha dejado la distorsión geométrica que típica del gran angular disparado hacia arriba. Respecto del procesado, yo no soy mucho de desaturados selectivos, pero es un gusto personal, no me hagas ni caso. Aparte de eso, la verdad es que es una imagen impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Yo personalmente corregiría la distorsión de los edificios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 (editado) La toma es buena pero pide mayor angular un 10 ó 12 mm sé que lo que tienes es un 16-85 Vr, además corregiría la distorsión de los edificios, el procesado me gusta. Saludos Editado 19 de Octubre de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias por pasaros! Tenéis toda la razón respecto a la distorsión de los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Saludos. Yo dejaria la inclinacion, la fuerza que trasmite es impresionante. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Otra forma de verlo, Hipoprof. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Esos edificos medievales me gustan más que la alfombra, y como los compañeros corregiría en lo posible la inclinación de los edificios. La foto esta genial, salvo lo dicho, y el procesado me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas