Hiu Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola, es la primera vez que subo una foto para compartirla con ustedes y leer sus criticas, agradezco pasen por aquí. Saludos. Palacio de Bellas Artes por Héctor Ramírez A. , en Flickr nikon D5100 lente sigma 17-50 f/2.8 angulo 26 mm f/10 velocidad 1/0.6 iso 100 programa manual sobre tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me parece una toma muy bonita y bien revelada. Lo único que echo de menos es comparar un encuadre con un poco más de aire por los lados pero así me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Hola. Me gustan el motivo y el encuadre, y la veo muy equilibrada de color y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonita toma. Creo que le falta algo de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Gran trabajo de edición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas