Jump to content

jose martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El año pasado fui a Oviedo a cubrir el Campeonato del Mundo de Trial Indoor, y despues de mucho tiempo, he podido procesar las fotos, aquí os pongo una a ver que os parece.

22514814310_8f53708064_o.jpgCto. mundo TRIAL Bou_110 by josemartinp1, en Flickr

D700

70-200 f 2.8

ISO 5600

1/500

f 2.8

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está el mochilero en medio. Por otro lado estaría bien que se apreciara la altura. La iluminación y los colores muy bien.

Está el mochilero en medio. Por otro lado estaría bien que se apreciara la altura. La iluminación y los colores muy bien.

Si, una pena que el mochilero se encontrase en medio, no tenía mucho espacio para moverme y esquivarle, pero la imagen a mí por lo menos me parece que es muy plástica, por la posición de Toni sobre la moto, y por que se aprecia perfectamente el roce de la rueda trasera con el guardabarros, lo que de idea del esfuerzo del piloto por llegar arriba, cosa que por supuesto consiguió.

Gracias por tu opinión

Un Saludo

Enlace al comentario

Buena foto y mejor procesado, ya quisiera yo estar a esa altura.......el pero,. seria como dice el compañero, si hubieras estado en el otro lado, seria genial, la mirada del piloto esta mas hacia el otro lado, el "ayudante" hubiera quedado detras de la rueda delantera y hasta puede que la rueda trasera se hubiera visto completa,..pero desde tu posicion sacastes el maximo partido y eso es lo que importa, que muchas veces no es tan facil poder moverse a cualquier posicion que uno quiera.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto y mejor procesado, ya quisiera yo estar a esa altura.......el pero,. seria como dice el compañero, si hubieras estado en el otro lado, seria genial, la mirada del piloto esta mas hacia el otro lado, el "ayudante" hubiera quedado detras de la rueda delantera y hasta puede que la rueda trasera se hubiera visto completa,..pero desde tu posicion sacastes el maximo partido y eso es lo que importa, que muchas veces no es tan facil poder moverse a cualquier posicion que uno quiera.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, si hubiera podido moverme, me hubiese colocado un poco mejor para esquivar al mochilero, pero había mucha gente, y no fue posible.

Gracias por pasar y opinar.

Un Saludo

Enlace al comentario