jose martin Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 El año pasado fui a Oviedo a cubrir el Campeonato del Mundo de Trial Indoor, y despues de mucho tiempo, he podido procesar las fotos, aquí os pongo una a ver que os parece. Cto. mundo TRIAL Bou_110 by josemartinp1, en Flickr D700 70-200 f 2.8 ISO 5600 1/500 f 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Está el mochilero en medio. Por otro lado estaría bien que se apreciara la altura. La iluminación y los colores muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Está el mochilero en medio. Por otro lado estaría bien que se apreciara la altura. La iluminación y los colores muy bien. Está el mochilero en medio. Por otro lado estaría bien que se apreciara la altura. La iluminación y los colores muy bien. Si, una pena que el mochilero se encontrase en medio, no tenía mucho espacio para moverme y esquivarle, pero la imagen a mí por lo menos me parece que es muy plástica, por la posición de Toni sobre la moto, y por que se aprecia perfectamente el roce de la rueda trasera con el guardabarros, lo que de idea del esfuerzo del piloto por llegar arriba, cosa que por supuesto consiguió. Gracias por tu opinión Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy guapa, con mucha accion de por medio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Buena foto y mejor procesado, ya quisiera yo estar a esa altura.......el pero,. seria como dice el compañero, si hubieras estado en el otro lado, seria genial, la mirada del piloto esta mas hacia el otro lado, el "ayudante" hubiera quedado detras de la rueda delantera y hasta puede que la rueda trasera se hubiera visto completa,..pero desde tu posicion sacastes el maximo partido y eso es lo que importa, que muchas veces no es tan facil poder moverse a cualquier posicion que uno quiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy guapa, con mucha accion de por medio, un saludo. Muchas gracias por tu opinión Raúl, sabía que te iba a gustar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Buena foto y mejor procesado, ya quisiera yo estar a esa altura.......el pero,. seria como dice el compañero, si hubieras estado en el otro lado, seria genial, la mirada del piloto esta mas hacia el otro lado, el "ayudante" hubiera quedado detras de la rueda delantera y hasta puede que la rueda trasera se hubiera visto completa,..pero desde tu posicion sacastes el maximo partido y eso es lo que importa, que muchas veces no es tan facil poder moverse a cualquier posicion que uno quiera. Saludos Estoy de acuerdo contigo, si hubiera podido moverme, me hubiese colocado un poco mejor para esquivar al mochilero, pero había mucha gente, y no fue posible. Gracias por pasar y opinar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Joder... pa matarse. momentazo el captado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Un deporte mucho muy peligroso, el dominio y coordinación deben ser absolutos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Joder... pa matarse. momentazo el captado... un saludo Un deporte mucho muy peligroso, el dominio y coordinación deben ser absolutos. Saludos Gracias por vuestras opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas