karnet Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Pues me estreno en el foro colgando una foto! Este es mi segundo mensaje :) He leído las normas específicas y no pone que las fotos deban ser captadas con una cámara Nikon así que me lanzo. Antes de nada os comento que he comprado una D7100 y el lunes ya la tendré en casa. Hacía tiempo que me rondaba la idea de probar Nikon... y aquí estoy!!! La foto está sacada con una Fuji XE2 y un Samyang 12mm manual. Espero que os guste, era mi primera incursión en este tipo de fotografía. A ver si a partir del lunes voy sacando más con mi flamante Nikon! Saludos!! FUJI XE2-07112014-0079.jpg by Carlos_80, on Flickr 110 Segundos ISO 200 F 5.6 12 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Está bastante bien, aunque no soy muy de ese tipo de efectos. Te felicito en cualquier caso :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me gustaria mas sin la esfera, pero buen ejercicio igualmente, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Está bastante bien, aunque no soy muy de ese tipo de efectos. Te felicito en cualquier caso :) Muchas gracias por el comentario Urko1990 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me gustaria mas sin la esfera, pero buen ejercicio igualmente, un saludo Gracias por comentar Toni, te paso una sin esfera a ver si te gusta más Saludos! FUJI XE2-07112014-0076-Editar.jpg by Carlos_80, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Personalmente me quedo sin la esfera y el procesado en B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 La de la esfera esta bien pero vamos lo acabas de bordar con el procesado en B&W y sin la esfera esta genial, le queda todo bien, nubes, efecto seda, profundidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gustam las dos pero me quedo la de ByN..por cierto y perdona mi ignorancia...que es la esfera, o como consigues ese efecto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Personalmente me quedo sin la esfera y el procesado en B&N La de la esfera esta bien pero vamos lo acabas de bordar con el procesado en B&W y sin la esfera esta genial, le queda todo bien, nubes, efecto seda, profundidad... Muchas gracias :) Me alegro que os guste la de B&W Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gustam las dos pero me quedo la de ByN..por cierto y perdona mi ignorancia...que es la esfera, o como consigues ese efecto?? hola Tachu! Era un ejercicio para un curso de lightpainting que hice... tenía que presentar seis fotos y esa es una de ellas. Mientras la cámara registra la foto en modo bulb, empiezo a dar vueltas a mi mismo sobre un mismo punto y voy haciendo círculos con una cuerda que tiene atada una linterna. La bola se crea de ese movimiento... https://www.youtube.com/watch?v=G--UCftBNco Aquí lo verás claro. Prueba!!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 También me gusta mas el B&N, sin quitar merito a la otra, cuestión de gustos...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La segunda foto me gusta bastante más, aunque la primera tiene su mérito por la esfera tan bien conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 qué chulada Bonita de verdad Un Saludo. También me gusta mas el B&N, sin quitar merito a la otra, cuestión de gustos...un saludo La segunda foto me gusta bastante más, aunque la primera tiene su mérito por la esfera tan bien conseguida. Muchísimas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Sin despreciar la primera..... me quedo con la segunda.... quizás ese B/N tenga la culpa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Je je parece que la esfera no gusta mucho. A mi la segunda me agrada mas y ese b&n le queda venial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola, yo también me quedo con la segunda. Se trata de una composición muy buena y que funciona estupendamente, tiene una enorme profundidad potenciada por la plataforma, las diagonales del cielo...me gusta el primer plano...es magnífica. La de la esfera aunque técnicamente es bastante más interesante, compositivamente no está tan bien resuelta por eso creo que no funciona. Solo se aprecia una esfera enmarcada y un triángulo invertido, la esfera casi que estorba para ver que hay detrás...eso sí, la esfera te ha quedado genial y la técnica muy curiosa, las había visto alguna vez pero no sabía a ciencia cierta como se hacían. Ya probaré yo a ver que me sale porque parece interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Increible la bruma de la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 pues para empezar ya tienes un nivel he ??? me gusta, por cierto el puente está recortado y pegado en otro fondo o es así la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Sin despreciar la primera..... me quedo con la segunda.... quizás ese B/N tenga la culpa.... Je je parece que la esfera no gusta mucho. A mi la segunda me agrada mas y ese b&n le queda venial. Un saludo Increible la bruma de la segunda Muchas gracias por los comentarios :) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola, yo también me quedo con la segunda. Se trata de una composición muy buena y que funciona estupendamente, tiene una enorme profundidad potenciada por la plataforma, las diagonales del cielo...me gusta el primer plano...es magnífica. La de la esfera aunque técnicamente es bastante más interesante, compositivamente no está tan bien resuelta por eso creo que no funciona. Solo se aprecia una esfera enmarcada y un triángulo invertido, la esfera casi que estorba para ver que hay detrás...eso sí, la esfera te ha quedado genial y la técnica muy curiosa, las había visto alguna vez pero no sabía a ciencia cierta como se hacían. Ya probaré yo a ver que me sale porque parece interesante. Un saludo. Muchas gracias compañero, se aprende mucho de la opinión de gente con más experiencia. Me alegra que te haya gustado. La de la esfera era parte de un trabajo de un curso de lightpainting. A mi particularmente tampoco es algo que me guste mucho pero quería probar y aprender técnicas, por eso me apunté. Prueba y ya verás! es divertido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 pues para empezar ya tienes un nivel he ??? me gusta, por cierto el puente está recortado y pegado en otro fondo o es así la foto? Muchas gracias, nivel el del foro... aquí voy a aprender muchísimo. Me estoy sintiendo cómodo desde el primer momento al igual que en fujistas... cosa que no ocurrió en otro foro de otra marca. La foto está sale así de la cámara. No hay recortes. He utilizado Effex Silver Pro para el proceso de B&N (subiendo un poco estructura). En lightroom también cambié parámetros generales como exposición, claridad, sombras etc. Gracias por el comentario!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, yo tampoco soy de esferas, y eso que ésta es curiosa jejej... prefiero la segunda por este motivo y porque no se ven tanto los grafitis. Ambas, buenas fotos, la segunda me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Ese puente me encanta... de luz, tonos, nitidez, la veo muy bien y me gusta... las esferas no me van pero eso es un gusto personal y para nada desmerece la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.