Jump to content

Light Sphere

karnet

Publicaciones recomendadas

Pues me estreno en el foro colgando una foto! Este es mi segundo mensaje :)  He leído las normas específicas y no pone que las fotos deban ser captadas con una cámara Nikon así que me lanzo. Antes de nada os comento que he comprado una D7100 y el lunes ya la tendré en casa. Hacía tiempo que me rondaba la idea de probar Nikon... y aquí estoy!!! La foto está sacada con una Fuji XE2 y un Samyang 12mm manual. Espero que os guste, era mi primera incursión en este tipo de fotografía. A ver si a partir del lunes voy sacando más con mi flamante Nikon! Saludos!!

15736890942_f216751f5c_b.jpgFUJI XE2-07112014-0079.jpg by Carlos_80, on Flickr

110 Segundos

ISO 200

F 5.6

12 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedo sin la esfera y el procesado en B&N

La de la esfera esta bien pero vamos lo acabas de bordar con el procesado en B&W y sin la esfera esta genial, le queda todo bien, nubes, efecto seda, profundidad... :bravo:

Muchas gracias :) Me alegro que os guste la de B&W  Un abrazo!!

Enlace al comentario

Me gustam las dos pero me quedo la de ByN..por cierto y perdona mi ignorancia...que es la esfera, o como consigues ese efecto??

hola Tachu! Era un ejercicio para un curso de lightpainting que hice... tenía que presentar seis fotos y esa es una de ellas. Mientras la cámara registra la foto en modo bulb, empiezo a dar vueltas a mi mismo sobre un mismo punto y voy haciendo círculos con una cuerda que tiene atada una linterna. La bola se crea de ese movimiento...  https://www.youtube.com/watch?v=G--UCftBNco Aquí lo verás claro. Prueba!!! Un saludo!!!

Enlace al comentario

:1good:  qué chulada

Bonita de verdad :clapping:

Un Saludo.

También me gusta mas el B&N, sin quitar merito a la otra, cuestión de gustos...un saludo

La segunda foto me gusta bastante más, aunque la primera tiene su mérito por la esfera tan bien conseguida.

Muchísimas gracias :)

Enlace al comentario

Hola, yo también me quedo con la segunda. Se trata de una composición muy buena y que funciona estupendamente, tiene una enorme profundidad potenciada por la plataforma, las diagonales del cielo...me gusta el primer plano...es magnífica. La de la esfera aunque técnicamente es bastante más interesante, compositivamente no está tan bien resuelta por eso creo que no funciona. Solo se aprecia una esfera enmarcada y un triángulo invertido, la esfera casi que estorba para ver que hay detrás...eso sí, la esfera te ha quedado genial y la técnica muy curiosa, las había visto alguna vez pero no sabía a ciencia cierta como se hacían. Ya probaré yo a ver que me sale porque parece interesante. Un saludo.

Enlace al comentario

Sin despreciar la primera..... me quedo con la segunda.... quizás ese B/N tenga la culpa....

Je je parece que la esfera no gusta mucho. A mi la segunda me agrada mas y ese b&n le queda venial.

Un saludo

Increible la bruma de la segunda

Muchas gracias por los comentarios :) Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, yo también me quedo con la segunda. Se trata de una composición muy buena y que funciona estupendamente, tiene una enorme profundidad potenciada por la plataforma, las diagonales del cielo...me gusta el primer plano...es magnífica. La de la esfera aunque técnicamente es bastante más interesante, compositivamente no está tan bien resuelta por eso creo que no funciona. Solo se aprecia una esfera enmarcada y un triángulo invertido, la esfera casi que estorba para ver que hay detrás...eso sí, la esfera te ha quedado genial y la técnica muy curiosa, las había visto alguna vez pero no sabía a ciencia cierta como se hacían. Ya probaré yo a ver que me sale porque parece interesante. Un saludo.

Muchas gracias compañero, se aprende mucho de la opinión de gente con más experiencia. Me alegra que te haya gustado. La de la esfera era parte de un trabajo de un curso de lightpainting. A mi particularmente tampoco es algo que me guste mucho pero quería probar y aprender técnicas, por eso me apunté. Prueba y ya verás! es divertido!

Enlace al comentario

pues para empezar ya tienes un nivel he ??? me gusta,

por cierto el puente está recortado y pegado en otro fondo o es así la foto?

Muchas gracias, nivel el del foro... aquí voy a aprender muchísimo. Me estoy sintiendo cómodo desde el primer momento al igual que en fujistas... cosa que no ocurrió en otro foro de otra marca. 

La foto está sale así de la cámara. No hay recortes. He utilizado Effex Silver Pro para el proceso de B&N (subiendo un poco estructura). En lightroom también cambié parámetros generales como exposición, claridad, sombras etc. Gracias por el comentario!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...