Vespa Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Necesito ayuda con este trasto. Pongo cuatro diapositivas en el invento ad hoc, abro la aplicación de Epson que viene con el escaner. Le digo previsualizar (en cualquiera de los modos, profesional, etc), previsualiza y me enseña las cuatro imágenes; selecciono las cuatro, le digo escanear y me va marcando como escanea la uno, la dos, la tres y la cuatro; guardar y sólo me guarda una, la primera. Alguien sabe qué hago mal? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 marca la casilla "todas" en previsualización.... no solamente el check de cada una....prueba a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Y revisa los ajustes de guardar de la aplicación. Si sigue sin funcionar busca por interné una versión más reciente del Epson Scan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Gracias, me he bajado la última versión y lo mismo, de una en una, qué desesperación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 No basta con marcar cada una de las tomas con el signo "visto" debajo, además hay que pulsar el botón "todas" que esta junto a las miniaturas, en la columna izquierda de la pantalla de previsualización, entonces te recuadrará todas de color azul y en ese momento puedes darle a "escanear"... ¿estos pasos los has seguido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gimenosaiz Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola. Yo creo que no hago nada diferente a lo que te han comentado. 1. Previsualizo 2. Selecciono manualmente cada fotograma 3. Pincho en "Todas" 4. Si son BN quito los ajustes (creo que es "Reiniciar"); si es color ... directamante Escanear. Saludos, Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola! Me había perdido este mensaje, ¿has conseguido resolverlo? acabo de probar el software de Epson (yo uso Vuescan) y es efectivamente como te dicen los compañeros, te pongo una captura de pantalla Comprueba los ajustes de guardado del archivo, no esté sobreescribiendo los doce archivos con el mismo nombre Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias, Edu, lo intento con este tuto, hace días que me cabreé y me olvidé de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Cuando vuelvas a probarlo cuenta, que tiene que funcionar. Saludos, Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Yo utilizo esta configuración pero con la diferencia que escaneo a 1200 ppp y me agrada el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Help!! "Extraiga el soporte o cierre la tapa del documento", me dice mi "nuevo" Epson V500. Pero esta la tapa cerrada con las guías para negativos. Es para Mac. Que estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Y tampoco me sale para poder seleccionar la opción Escanear, solo previsualizar. He reiniciado y nothing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 ¿Qué versión de MacOS y software de Epson estás usando?, estoy buscando información y se habla de incompatibilidad entre determinadas versiones de sistema (p.ej. 10.9) y del Epson Scan. Pero en s.operativos modernos de Mac estoy pez y ando perdido buscando cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola Edu tengo la última: 10.10.1 ( Yosemite) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Help!! "Extraiga el soporte o cierre la tapa del documento", me dice mi "nuevo" Epson V500. Pero esta la tapa cerrada con las guías para negativos. Es para Mac. Que estoy haciendo mal? ¿Has quitado la placa blanca que va enganchada a la tapa? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 En la página de Epson habla de 10.10, entiendo que serán los mismos drivers y aplicación http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/support/2610/15 Entiendo que has quitado la tapa blanca que oculta en la tapa del escáner la unidad de transparencias, ¿no?, si se intenta escanear película con eso puesto debería dar el error que indicas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 la tapa de esponja? que va como pegada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Acabo de quitarla, voy a probar¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Voy progresando, ya previsualiza y se ha puesto a escanear, os cuento en 5' ; ) Muchas gracias por lo de la tapa blanca¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Quizá está por ahí, pero se puede escanear por lotes con este escaner y este sofware? o sea que te salgan de una en una las fotos ya recortadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Arreglado Edu¡¡ no sé como lo he hecho pero ya escanea fotos por lotes y con una calidad suficiente para pantalla ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Estupendo! saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Arreglado Edu¡¡ no sé como lo he hecho pero ya escanea fotos por lotes y con una calidad suficiente para pantalla ; ) El manual de instrucciones, ese ignorado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 El manual de instrucciones, ese ignorado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Me lo tiene prohibido el medico ( igual que poner acentos me lo tiene prohibido el teclado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 A ver cuándo me pongo con él. entonces, no sabes que has hecho?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.