Jump to content

Epson V500 Help

Vespa

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda con este trasto.

Pongo cuatro diapositivas en el invento ad hoc, abro la aplicación de Epson que viene con el escaner. Le digo previsualizar (en cualquiera de los modos, profesional, etc), previsualiza y me enseña las cuatro imágenes; selecciono las cuatro, le digo escanear y me va marcando como escanea la uno, la dos, la tres y la cuatro; guardar y sólo me guarda una, la primera.

Alguien sabe qué hago mal?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No basta con marcar cada una de las tomas con el signo "visto" debajo, además hay que pulsar el botón "todas" que esta junto a las miniaturas, en la columna izquierda de la pantalla de previsualización, entonces te recuadrará todas de color azul y en ese momento puedes darle a "escanear"... ¿estos pasos los has seguido?

Enlace al comentario

Hola.

Yo creo que no hago nada diferente a lo que te han comentado.

1. Previsualizo

2. Selecciono manualmente cada fotograma

3. Pincho en "Todas"

4. Si son BN quito los ajustes (creo que es "Reiniciar"); si es color ... directamante Escanear.

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario

Hola!

Me había perdido este mensaje, ¿has conseguido resolverlo? acabo de probar el software de Epson (yo uso Vuescan) y es efectivamente como te dicen los compañeros, te pongo una captura de pantalla

Sin%20t%C3%ADtulo.jpg

Comprueba los ajustes de guardado del archivo, no esté sobreescribiendo los doce archivos con el mismo nombre

guardar.jpg

Saludos, ...Edupi

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

¿Qué versión de MacOS y software de Epson estás usando?, estoy buscando información y se habla de incompatibilidad entre determinadas versiones de sistema (p.ej. 10.9) y del Epson Scan.

Pero en s.operativos modernos de Mac estoy pez y ando perdido buscando cosas.

Enlace al comentario

Help!!

"Extraiga el soporte o cierre la tapa del documento", me dice mi "nuevo" Epson V500. Pero esta la tapa cerrada con las guías para negativos. Es para Mac. Que estoy haciendo mal?

¿Has quitado la placa blanca que va enganchada a la tapa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En la página de Epson habla de 10.10, entiendo que serán los mismos drivers y aplicación

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/support/2610/15

Entiendo que has quitado la tapa blanca que oculta en la tapa del escáner la unidad de transparencias, ¿no?, si se intenta escanear película con eso puesto debería dar el error que indicas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...