Jump to content

Carlos Mateo FOTO

Publicaciones recomendadas

Buenas Mateo, esta calle yo creo que es la más fotografiada de Zamora. Me gusta el encuadre que has buscado aunque creo que la opinión de IBERVI es acertada y la zona de luces está sobreexpuesta. Y como opinión personal esta calle gana en color. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...