Carlos Mateo FOTO Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Preparando localizaciones para nuestro próximo viaje a Zamora, para el proyecto 897 un recorrido visual del río Duero. En la foto, Calle Balborraz, Zamora, en una visita anterior. www.carlosmateogarcia.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 yo la veo, demasiado quemada??, los blancos estan como empastados, y el anagrama distrae mucho, pero es mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buenas Mateo, esta calle yo creo que es la más fotografiada de Zamora. Me gusta el encuadre que has buscado aunque creo que la opinión de IBERVI es acertada y la zona de luces está sobreexpuesta. Y como opinión personal esta calle gana en color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto, la veo subexpuesta, y creo que le sobra la viñeta y la marca de agua, o la disimularía algo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 El viñeteado es lo que más me molesta, no aporta nada ni hace que nos centremos en un punto. LA firma mejor no comentarla... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.