Jump to content

D7100 y D3100


arnausc

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro día encargué la D7100 para jubilar la D3100. Hago principalmente fotos de aves. Vosotros guardaríais la D3100 para cosas más "arriesgadas" (Fotos a ras de agua, fototrampeo y esas cosas) o la venderíais?

No sé que hacer :D

 

PD: Alguien ha probado el Bigma con la D7100?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo conservando la 3100. Como comenta jarrevaz al precio que se vende de segunda mano creo que no merece la pena deshacerse de ella. La uso principalmente para ir ligero en cumpleaños y demás reuniones donde la calidad no es lo principal. En verano también me acompaña a la playa para fotos familiares, así evito riesgos de arenas y robos. Igualmente si tienes hijos pequeños es muy buena cámara para que se inicien. Es mi esperanza con mi hija. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que vas a sacar por ella casi mejor quedártela, aunque si va a permanecer en un cajón criando polvo, siempre puedes sacar algo y hacer feliz a alguna persona que no pueda aspirar a un gasto económico mayor o que ya le parezcan correctas las prestaciones de la D3100.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente me la quedaré pues, porque objetivos ahora tengo los dos que necesito (Sigma 50-500 y 18.55, aunque ese lo quiero cambiar dentro de un tiempo, aun me va bien), y yo hijos no (Sólo tengo 16 años jajaja) pero se la dejaré a mi primo las veces que me acompaña a ver bichos.

He estado mirando a cuanto se venden de segunda mano, y se venden por 200-250. Me daría para otro objetivo, pero casi prefiero usarla para dejarla en el monte con la barrera y esas cosas... No me arriesgaré a dejar allí la nueva... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente me la quedaré pues, porque objetivos ahora tengo los dos que necesito (Sigma 50-500 y 18.55, aunque ese lo quiero cambiar dentro de un tiempo, aun me va bien), y yo hijos no (Sólo tengo 16 años jajaja) pero se la dejaré a mi primo las veces que me acompaña a ver bichos.

He estado mirando a cuanto se venden de segunda mano, y se venden por 200-250. Me daría para otro objetivo, pero casi prefiero usarla para dejarla en el monte con la barrera y esas cosas... No me arriesgaré a dejar allí la nueva... jaja

:1ok:

 

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...