cyberjuanma Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Agradecerìa vuestros comentarios de esta toma realizada en cadiz poco antes de la puesta de sol. Espero que os guste. DSC_0342PA por cyberjuanma&photos, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Creo que te has pasado en el procesado al levantar sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Si es exagerada la saturación de color Juan pero en tu perfil de Facebook se ha de ver genial el sol parece ese tunel de luz a donde se dirigen los que ahora no estan respecto al levante de sombras bajalas y que sean solo siluetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 A esa imagen se le podría sacar mucho partido pero con otro procesado, la composición es buena pero demasiada saturación de color y caída hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 coincido con los coompañeros, y añadiria que tambien se me cae hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me gusta la compo, pero opino como los compañeros en cuanto a caída a la izquierda y el procesado no le ayuda con tanta saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Estoy con los vecinos. en la compo me hubiera traído el sol mas a la izquierda ademas de corregir el horizonte. un saludo y feliz 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Yo suelo ver el foro en una tablet, y me aparecen los hilos con la imagen en pequeño, pero se ve suficiente. Suelo abrir aquellas que en pequeño captan mi atención o me dicen algo, y ésta me ha gustado muchísimo por sus colores y composición. Luego en grande, se ve todo, los aspectos técnicos y detalles se aprecian mejor, y estoy de acuerdo con los comentarios que ya te han hecho. Pero cuando una foto me engancha en miniatura es porque algo me ha transmitido, como en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Demasiado procesada, me gusta la composición pero no me gusta mucho la luz y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios y perdonad la tardanza pero tengo este foro algo abandonado. Por cierto, llevais razón en vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No veo la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas