Jacin Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Mi intención era seguir con los LED, pero el día ha salido complicado y al final me he quedado en casa y he hecho estas fotos a las flores. Espero que os guste DSC_4959 by Jacin Photo, on Flickr D / 7000 // F 11 // V 1/13 // 18-50 2´8 // 40 mm // ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Que chulada, me parece impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 muy bonita, preciosa. podrías explicar como la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Que chulada, me parece impecable. Un saludo Muchas gracias me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Es muy bonita. El reflejo queda supernítido. ¿Es real o con procesado? Yo, de hecho, casi le quitaba un poco de contraste para que se notara que es un reflejo. Quitaría las hojas verdes que se ven al fondo. Muchas gracias, si se me ha colado la hoja . Esta hecha sobre un espejo con reflejo de un fondo negro, no lleva mucho procesado. Saludos. muy bonita, preciosa. podrías explicar como la has hecho? Muchas gracias, pues como le he dicho al compañero he colocado las margaritas sobre un espejo que refleja un fondo negro , no es muy complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola Jacin. Por un momento pensaba que estaba contemplando un trabajo de Jacris. Me parece un trabajo impecable. Un saludo compi. Sergio. Que mas quisiera yo , jajaja eres muuy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Buen trabajo, para mi esta perfecto. La toma tiene una buena nitidez. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola Alberto una toma perfecta unos tonos delicado el reflejo nitidez, se nota que has pensado bien el tema antes de fotografiarlo Saludos Alberto buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy buena foto, sencilla pero perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 JACRIS está claro que ha creado escuela, y tu eres su más adelantado discípulo.... Me encanta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy chula Alberto.. yo particularmente hubiese clonado las hojas verdes que se dejan entrever, por lo demás un trabajo impecable y muy bonita la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buen trabajo, para mi esta perfecto. La toma tiene una buena nitidez. Un saludo. Pepe. Muchas gracia pepe , me alegro que sea de tu agrado.Saludos Pues te ha quedado preciosa, nitidez, texturas, luz...vamos una preciosidad. Saludos Muchas gracias Kekonani, me alegro que te guste.Saludos Pues te ha quedado muy bien: luz, tonos, nitidez, reflejos... Por decir algo, tal vez haya demasiado espacio vacio, mucho aire, vamos Muchas gracias compi, probé varios encuadres y me decante por este Hola Alberto una toma perfecta unos tonos delicado el reflejo nitidez, se nota que has pensado bien el tema antes de fotografiarlo Saludos Alberto buen trabajo Gracias Antonio, me alegro que sea de tu agrado.Saludos que fue el que mas me gusto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy buena foto, sencilla pero perfecta. Un saludo. Gracia Bravoooo.....Jacin, impecable la nitidez y el reflejo son de 10, ya veo que Javier está creando escuela, jajaja , muy,muy buena la foto, yo solamente para intentar mejorarla clonaria lo verde que asoma por arriba a la derecha y un poquito de verde por abajo a la derecha por lo demás CHAPEAU . Un abrazo Crack. Gracias Angel, se me paso lo de las hojas, ya le meteré un clonadito.Saludos una fotaza ... excelente aporte compa saludos Muchas gracias Emilio. Muy bien ejecutada, la veo perfecta . Buen trabajo Alberto. Saludos... Me alegro que te guste Alberto.Saludos JACRIS está claro que ha creado escuela, y tu eres su más adelantado discípulo.... Me encanta como te ha quedado. Que vaaa , mas quisiera yo ser un discípulo adelantado , me queda muuucho que aprender .No obstante muchas gracias por tus palabras Jaime . Saludos Muy chula Alberto.. yo particularmente hubiese clonado las hojas verdes que se dejan entrever, por lo demás un trabajo impecable y muy bonita la toma. Gracias Javi, si es verdad, se me pasaron, les daré un clonadito.Saludos s compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Estupenda, muy nítida, para mi de 10 Un saludo. Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Yo todavía estoy dándole vueltas cuantas hay dos o cuatro jejeje, preciosa foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo todavía estoy dándole vueltas cuantas hay dos o cuatro jejeje, preciosa foto un saludo. Gracias compi . Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La verdad que te ha quedado muy pero que muy bien. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Que buen trabajo Alberto, yo también creía que era un trabajo de Javier, buena luz y color, el reflejo impecable, muy buena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy bonita, me encanta. Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos. La habia visto de pasada el otro dia y no habia tenido oportunidad de comentar. Me parece una toma estupenda, buena nitidez, ese reflejo fantastico y un encuadre muy acertado. Si me permites dos cositas, una subiria un pelin las luces altas y bajaria las sombras pero solo un poco....conseguiras si cabe mas texturas en los petalos. Un gran trabajo...felicidades. De los tonos no te digo nada porque no me fio de mi monitor y no se si alguien te lo ha comentado pero veo el amarillo con cierta dominante verdosa. Saludos Muchas gracias Javi, tomare muy buena nota par rectificar de tus indicaciones. Saludos Muy bonitas, colores y nitidez. Saludos Muchas gracias Surya , me alegro que sea de tu agrado. Saludos. La verdad que te ha quedado muy pero que muy bien. Felicidades y saludos Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste. Saludos Que buen trabajo Alberto, yo también creía que era un trabajo de Javier, buena luz y color, el reflejo impecable, muy buena . Un saludo Muy amable Manu, es un placer que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Pues esta todo comentado Alberto, solo decirte que la nitidez es envidiable, me gusta mucho la toma y con esos pequeños detalles que te han comentado lo bordas, pero tal cual esta, la encuentro excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy bonita, me encanta. Muchas gracias compañero. Saludos. Pues esta todo comentado Alberto, solo decirte que la nitidez es envidiable, me gusta mucho la toma y con esos pequeños detalles que te han comentado lo bordas, pero tal cual esta, la encuentro excelente. Un saludo. Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, Saludos. Coincido, muy buena, aunque yo soy de extraer un poco mas las texturas y esta toma creo que se presta a ello. Saludos. Muchas gracias compañero, probare a darle un poqueito mas de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas