Franvier Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 ¡Hola a tod@s! En ocasiones veo objetos que por su simplicidad me llaman la atención. SL2. _DSC5170 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 28.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 La veo en un iPad pero no encuentro el foco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Yo me quedo con que parece que va creciendo creciendo y se ha propuesto llegar al cielo.. es la sensación que me da.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bien, pero creo que con un procesado más contrastado quedaría mejor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 La veo en un iPad pero no encuentro el foco... Saludos. Esas nubes se llevan todo. Casi mejor dejarlas a ellas solas, tienen buena luz para trastearlas y buena nitidez, allí está el foco. Saludos, Fran. ..¿y?.... es que no la veo... veo la "metáfora" pero nada más... cierto lo del cielo, el solito y un buen procesado potente... Saludos castellanos Yo me quedo con que parece que va creciendo creciendo y se ha propuesto llegar al cielo.. es la sensación que me da.. Bien, pero creo que con un procesado más contrastado quedaría mejor. Saludos, Pere Siguiendo vuestros consejos he realizado un procesado más contrastado y creo que ha mejorado. Respecto a la composición, entiendo los comentarios que algunos me haceis pero es que a mí este tipo de fotografías en las que intervienen pocos elementos y geométricos, me gustan. Especialmente si se dan en la naturaleza. Muchas gracias a todos por pasar y comentar mi foto. SL2. _DSC5170 by franvier, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas