fdecastrob62 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Subo algunas fotos de un viaje por Canadá en el verano de 2013. Saludos. Canadá 2013. Catarates del Niágara. Niagara falls. (Explore aug 26, 2013) by fdecastrob, on Flickr Canadá. La isla Espíritu. Spirit Island, Maligne lake. (2) by fdecastrob, on Flickr Lamborghini... by fdecastrob, on Flickr Canadá. Lago Louise, Banff National Park, Alberta, Canada (Louise Lake, Canadian Rockies). Explore aug 19, 2013. by fdecastrob, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy buenas!! En general bastante potentes y correctas. ¿Desde dónde está hecha la primera? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy buenas!! En general bastante potentes y correctas. ¿Desde dónde está hecha la primera? un saludo!! Muchas gracias por comentar, la primera está hecha desde un helicóptero. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy bonitas todas, buen colorido y gran nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy buenas, si pusieras los exit ya seria la pera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me encanta la segunda. Ese tipo de paisajes me vuelven loco. Gran encuadre y fantástico enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Mamerto (mira que cuesta escribirlo), si pinchas sobre la foto te sale en Flickr, con todos los datos exif. Muchas gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Ya, ya se, lo que ocurre es que al ser tantas facilita la visión y el comentario. mas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Las dos primeras impresionantes, no hay duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy buenas todas pero las dos primeras las mejores para mi, muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios, las montañas rocosas, aun en verano, son fuente inagotable de paisajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muy bonitas fotos, la primera ya se me hacía algo alto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enxufat Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola muy buenas fotos, sin lugar a dudas Canadá es un precioso lugar para fotografíar, especialmente la costa oeste y la costa de Victoria Island. La del Maligne Lake refleja la contradicción de un lugar con tanta vida pero solitario a la vez. Pero la de las Niagara Fall desde ese punto de vista ha conseguido ponerme los pelos de punta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Buenas tomas, como dicen los compañeros, pero me quedo con las dos primeras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Son estupendas, la del helicoptero es la releche, bien disparada y traida. Todas buenas fotos de viaje y/o naturaleza. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Gracias, el vuelo en helicóptero vale la pena, 100 dólares muy amortizados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Saludotes, me arrepiento todos los dias de no haber hecho el vuelo, la foto de la herradura es impresionante. Las de la isla y lago son sobrecogedoras. Tecnica y compocitivamente me parecen impolutas. La del coche me parece más vulgar. Vaya flickr que tienes, acojonante es poco. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Saludotes, me arrepiento todos los dias de no haber hecho el vuelo, la foto de la herradura es impresionante. Las de la isla y lago son sobrecogedoras. Tecnica y compocitivamente me parecen impolutas. La del coche me parece más vulgar. Vaya flickr que tienes, acojonante es poco. Saludotes. Muchas gracias por tus comentarios, Hipoprof. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me gustan todas, especialmente la primera Vaya viaje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muy buena la secuencia, la primera es impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas