Efoque2013 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) Hola todos Les dejo este espécimen afotado de noche, caballo de palo muy común por acá A7R lente singma 105mm macro, f11 flash con difusores Caballo de palo by Alvaro Gaviria, on Flickr Espero le guste Saludos Editado 24 de Noviembre de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Esta pareciera que la luz viene por abajo o volteaste la foto? el fondo me distrae algo oscuro y complicado al insecto con respecto al foco lo veo bien con su ramita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 me encanta la compo y la luz, muy buen trabajo..!!!, es difícil destacar estos bichos tan miméticos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Si,buena foto. y de noche...la veo muy bien .me gusta. felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Alvaro, difícil modelo pero tal cual me gusta, la luz la da un aspecto dorado y hace que destaque, un pelin justas las antenas, la compo esta bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Quizás algo más de espacio, aunque bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Yo le veo muy bien, a ver ti encuentro una que tengo, aunque viendo esto mejor no la pongo... jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta la composición y como quedó el insecto.. el fondo es lo que no me llama tanto, oscuro y con demasiado detalle, pero por lo demás muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Difícil modelo. Me quedo con la composición. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas