MrQ Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows FocalLength - 85.00 mm ExposureTime - 1/160 seconds FNumber - 4.50 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 SubjectDistance - 2.11 m MeteringMode - Center weighted average LightSource - Auto Flash - Not fired ExposureMode - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Es un juego visual muy bueno, me gustaría ver un poco mas de textura incluso mas grano, me gusta y mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La imaginación da para mucho, y la tuya tiene rienda suelta. Estupendo efecto visual, creativo y bien logrado. Un fondo blanco liso hubiera sido la guinda, pero claro todo no se puede pedir. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Bien hecho. Quizá mejoraría un poco resaltando las texturas, pero la foto es tuya y si la ves bien así, perfecto. gracias por compartirla. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestro tiempo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Para mi ese tipo de fotografías de creación elaborada tienen mucho mérito, aunque esta he de reconocer que visualmente no me atrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Con una cesta de mimbre tal vez..., Subjetiva oipinón la mía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Con una cesta de mimbre tal vez..., Subjetiva oipinón la mía.Saludos. Gracias por pasar. Pero resultaria demasiado obvio y carente de interés. Me gusta descontextualizar objetos y darles funciones diferentes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas